Contenido

El día de los Memes

1 dic

+ 4

Llevo unos días algo desmotivado y sin ganas de hacer nada, creo que estoy cogiendo algo. La verdad es que últimamente se ha notado que ha disminuido la cantidad de posts diarios y se debe principalmente a que estoy haciendo el nuevo theme para la web y no acaba de gustarme nada que pruebo, quiero hacerlo lo más cómodo para lectura posible, pero tambien quiero innovar un poco,… estoy hecho un lio, por que tengo una estrucutra que me gusta y una tipografía que me parece muy clara para leer, pero me fallan los detalles como imagenes, colores y demás que dan vida a la página.

Bueno, no me quiero enredar, tengo pendientes unos memes y quiero contestarlo todos, si me dejo alguno por favor recordarmeló y cuando tenga un segundo de motivación y tiempo, lo hago.

SigT (Características y Bloggers)

Armonth me involucra en este meme, en el que hemos de comentar lo que nos parecen otros bloggers, siempre haciendo critica constructiva y nada de ” es un….”. Comenta que hago demasiado posts cortos… tiene razón :P, pero es que si tuviera que comentar todo lo que me llama la atención al día podría dedicarle el día y la noche a escribir, aunque tiene razón en que no me extiendo mucho y tendré que ponerle remedio (para empezar, este post).

Ahora van los mios.

Daniel Torres Burriel, lo sigo desde hace poco pero veo que compartimos las mismas aficiones, me gusta su forma de escribir y que siempre está al tanto de todos los eventos nacionales relacionados con la programación. Como pega,… que no hay eventos en Mallorca :D

Manu Contreras, bueno, me gusta lo friki que és y que siempre me eche una mano cuando se lo pido. Aunque a veces hay que ser tan friki o conocer a la blogosfera como él la conoce para entender alguno de sus posts.

Jordi Villar, es mi primer amigo blogger, lo conocí cuando empezé con el blog (hace ya más de una año) y desde entonces lo he tenido en los RSS. Me gusta por que ha hecho una comunidad de amigos en su blog, y la cantidad de comentarios que tiene lo demuestra. Como pega, el diseño tan feo que se ha puesto ahora y que a veces es un llorica :D

Ale, uno menos, a estos 3 mismos les paso el testigo.

Show.Weblog (Se rie de la muerte)

Ya le dije que me parecía muy gore, pero nada, ni caso. Y encima además de haberle dicho que era algo que me daba repelús coge y me manda el testigo de mi própia esquela. He esperado un tiempo prudencíal a ver si le pasaba algo, para evitar posible “casualidades” asi que ahi va la mia.

Andrés Nieto Porras 

 Aprendiz de todo, maestro de nada

Fallecido en Palma de Mallorca

el día 31 de Diciembre de 2089 

Tras una vida dedicada a la absorción de información e intento de comprensión de la misma su cerebro, ya ensanchado quirurjicamente para ampliar la capacidad de absorción, no pudo soportar una 9 operación. Al sobrepasar los 130cm de diametro craneal su cabeza comenzó a ser demasiado pesada para el resto del cuerpo, conviertiendo una acción tan cotidiana como mirar por el balcón de su ático, en el piso 234, en un trágico accidente con un final catastrófico.

Atrás deja una familia desolada por la pérdida y una obligación firmada ante notario de actualizar su blog diariamente despues de su muerte.

Por deseos del ya fallecido, su cuerpo será convertido en líquido y se usará a modo de conductor para unir internet entre Mallorca y la peninsula.

Uff, ojalá no me crezca más la cabeza :D Le mando el testigo a:

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.