Contenido

Meme cuentacuentos

9 nov

+ 2

Hace ya un par de días desde SpaceBom me llega un meme curioso que va a poner a prueba mi narrativa y mi imaginación. El meme funciona de la siguiente manera:

 El funcionamiento es el siguiente, yo voy a inventarme un fragmento de una historieta y se lo voy a pasar a una persona. Esa persona deberá continuar esa historia y pasársela a otra persona y así sucesivamente (elegid bien su destino ya que si esa persona falla se termina la gracia). Bien, hasta aquí la cosa está clara y es fácil, incluso me suena haber visto algo parecido aunque no podría jurarlo. El añadido es el siguiente: cada persona que reciba el nuevo fragmento recibirá además cinco palabras las cuales deberá incluir en su relato.

Y me manda este comienzo de historia.

Faltaban apenas unos minutos para que dieran las seis de la tarde. Era un día atípico de invierno: no hacía frío, no había niebla, parecía que la primavera estaba cerca. Sin embargo en aquel momento el ambiente parecía más gélido de lo que aparentaba ser, quizás fruto de los nervios quizás de la vieja calefacción de la casa. Mientras presionaba el botón de encendido de su computadora personal su brazo izquierdo se estiraba hacía el bolsillo de la camisa para coger el paquete del tabaco.

Y ahi va lo mio…. 

Bastó una calada para recordar las palabras del médico – Si sigues fumando en 2 años tendrás un 45% de probabilidad de muerte, por favor, posponga su funeral -, unas palabras duras pero que acompañadas con las mirada serena del médico influían tal miedo que te hacía, como mínimo, plantearlo. Decidío apagarlo y aprovechar el arranque de Windows XP para ir a la nevera a buscar una cerveza. De vuelta con la cerveza en la mano, fria como la nieve, pensaba en la Informática y en lo que le había cambiado la vida. Tenía 26 años, jefe de proyecto en una de las mayores empresas de su ciudad, responsabilidades, un suelo a juego con ellas, era la típica persona que infunde respeto únicamente por entrar en una habitación. Además tenía a su lado a la mujer más fantástica del planeta, guapa, simpática y que además compartía su mayor afición, la informática. Mercedes era la mujer de su vida, y él el de la suya.

Bueno, son las 1 de la mañana  (casi)  y no doy para mucho más, asi que le paso el testigo a Guillermo Carvajal (lo siento :D) con las siguientes palabras: ajax, Mallorca, telebasura, escorpión y calcetines.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.