Contenido

Gracias!!

4 nov

+ 4

Estos días han sido duros y a la vez muy felices. Duros por no poder disponer de esto que cada día es más droga, y felices por ver el apoyo que me habeis brindado.

La sensación de pedir ayuda y que la gente se vuelque en ayudar me ha conmovido. Ha quedado claro que no tenía ni idea de configuración de servicios de DNS y que estos trámites burocráticos me superan. Pero he de decir que es más fácil programar que configurar un servidor, admiro a esos administradores de sistemas que se pegan horas encontrando la mejor forma de optimizar sus sistemas. Para mi esa gente son dioses!.

Quiero dar las grácias a todos los que me han ayudado a solucionar el problema.

Manu Contreras, Fernando Santamaría, Chema Gonzalez, Alex Dantart, Chiqui de la Fuente, Felipe Hernán Lavín Zumaeta, Héctor Delcourt, Guillermo Carvajal, Jordi Villar Alvarez, Ruben Cañas, Julián Roas, David Martín, KATREyuk, Julián Roas, Bénelo Nsé, Álvaro Castaño, Miguel Domínguez, Marcelo Nicolas Manso, BadGirl.

De nuevo:

GRACIAS

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.