Contenido

IE sigue perdiendo mercado

11 oct

+ 13

browsershare2.png

¿Por que será que IE pierde usuarios?

  • La respuesta es bien sencilla: porque es una PATATA xD

  • Veamos. IE tiene ahora un 82% (aprox). Ha perdido en el último año un 4,77%. Por otro lado IE tiene que perder un 32% (32,1%) para perder la mayoría absoluta. Luego… al mismo ritmo que el último año… Faltan casi 7 años para que IE deje de dominar el mercado.

    ;-)

  • Porque IE cuelga más, se actualiza a velocidad caracol, no es código abierto, no hay extensiones, poco configurable, de pestañas ni hablamos, no reconoce todo el css, no se puede acelerar, no está parametrizado, no puedes modificar la conexión… Seguiría un rato más pero llevo prisa.
    A Jota: Hay personas que no cambian IE por desconocimiento o temor ¿Vas a comisión?
    Un cordial saludo… ¡Viva el Soft libre y gratuito!

  • En mi sitio casi todos caen de firefox. Vamos ganando terreno. Hasta mi abuela aprendio a usarlo.

  • ¿Por que será que IE pierde usuarios? Su deseo por ser el estandar supremo no tiene nada que ver verdad?

    PD: por lo visto ha perdio a un usuario muy importante -> (www.dvisu.com/nany)

  • Pues vale… jejeje espero que la cifra siga en aumento….

  • A tomate maduro: El IE7 soluciona todo a casi todo lo que dices… El hecho de que no sea código abierto será la razón… sí será eso… Por cierto, una curiosidad sobre el tema ya que saco lo de IE7, pensáis pasaros a IE7 si es mejor que el firefox? Me refiero a mejor tecnológicamente, porque esta claro que su filosofía es diferente.
    :?

  • Creo que has patinado Tomate Maduro, conozco un poco a Jota y precisamente no es un defensor de IE más bien al contrario lo se de buena tinta que usa Firefox, pero los datos que ha dado son así, estadística pura sin estar a favor o en contra, yo mismo navego con Firefox, Opera, o cualquier otro, pero si tienes que probar por ejemplo tu Web, es necesario tener a mano el IE para ver si todo esta en su sitio, te lo digo por experiencia.

    Saludos,
    Ray

  • No creo que tengan que pasar 7 años para que IE deje de dominar el mercado. IE barrio a netscape en su tiempo y creo que a la larga el mercado podria estar mas repartido. IE7 al parecer es solo para XP con SP2 o superior, y hay muchisimos usuarios que tienen versiones anteriores, por lo cual tienen que optar entre IE6, ya obsoleto (y espantoso), o una alternativa como Firefox, Opera o k-meleon, etc. Por lo que veo la nueva versión de IE no inventa nada y a mi opinion no creo que logre revertir la tendencia de baja de este navegador.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.