Contenido

Alonso gana y Shumi demuestra ser un señor

9 oct

+ 5

Parece mentira que ya haga una semana de la última entrada sobre F1, ya avisé hace tiempo que habría alguna, y esta semana ha sido muy larga y completa.

Para empezar Fernando nos ha deleitado con esas ya propias palabras viperinas, e incluso un poco infantiles, llorando por que su equipo pensaba en algo más grande que él. Parece que queda bastante clara mi postura sobre sus comentarios, el equipo nunca ha pensado en él y no tiene por que hacerlo, ellos piensan en el equipo y eso no es malo. El tiene que ser más humilde y reconocer sus fallos, problemas, saciones,… y aceptarlos. Como todo el mundo.

En la carrera de hoy, ha demostrado que si confía en el “equipo” y lucha como él sabe puede presionar a cualquiera, hasta Michael Schumacher, el heptacampeón del mundo. Pero ha de confiar más en el equipo y nunca, hablar mal de los que están a tus ordenes y trabajan por ti y para ti. Y Shumi a pesar del problema que creo le ha hecho perder el campeonato (aún queda una carrera) ha demostrado que es un señor y esa imagen de Shumi abrazando a cada uno de los mecánicos y cada uno de los ingenieros ha demostrado me ha hecho ver que Alonso necesita muchas tablas en este sentido.

imagen2.jpg

El tiempo le deparará muchas alegrías, pero si no se porta bien con los que lo cuidan, no tendrá con quien disfrutarlas.

Ahora en el siguiente premio, sabiendo que solo necesita un punto debería marcarse como meta que Fisichella supere a Massa en el capeonato de pilotos y demuestre a todos que es una señor y que piensa en “equipo”….

  • Opino exactamente igual, pero no habria podido expresarlo tan claramente sin llamar lloron de mierda al fernandito

  • K40s, tuvé que borrar 2 veces esa misma palabra para decirlo menos ofensivamente :D

  • Señores tan solo difiero en una cosa en concreto, Michael Schumacher un señor. Todos nosotros somos seguidores de la fórmula 1 desde bastantes años antes de que llegara Fernando Alonso (o eso espero) y creo que todos podríamos con mucha facilidad recordar bastantes detalles de “poco señorio” en pista protagonizadas por el germano. Será recordado por lo bueno y por lo malo.

    En cuanto al paripe, con las cámaras delante, de saludar a sus mecánicos, señores seamos serios, todos sabemos que el gran Michael es un relaciones públicas nato, a diferencia de Fernando. Tan solo una pequeña anécdota sobre Fernando Alonso que quizás conoceis pero da igual, el pitu desde que llegó a oxford invita todos los lunes a cenar a sus mecánicos en una pizzeria cercana a su casa…. sinceramente dudo que el endiosado Michael haga eso ni con los diferentes “compañeros/subalternos” de equipo que ha tenido en estos años.

    Perdón por el ladrillo.

  • Hombre, hombre… eso de señor creo que es decir demasiado de él. Es un tipo que lleva en el circo tanto tiempo que sabe como comportarse ante las cámaras. Ayer cuando rompió no se retiró inmediatamente de la carrera, pensó en seguir por la trazada el tiempo suficiente para llenarla bien de aceite, en lugar de retirarse inmediatamente. Y ya sabemos lo que le gusta hacer de las suyas… Veremos lo que pasa en la última carrera.
    ¿Quiero que gane Alonso? Así no, quiero espectáculo… y me da igual que lo dé Alonsito, Michael o Kimi…

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.