Contenido

Empiezan los dolores de cabeza

1 oct

+ 4

imagenart.JPG Han pasado 18 meses desde que el campeonato de pilotos de Formula 1 no sufría un cambio, Fernando Alonso lideraba esta lista con un holgado conchón de seguridad, pero desde la mitad de la presente temporada Renault no ha hecho bien su trabajo, y Fernando no ha estado lo acertado que suele estar, quizas por que no le han dejado, quizas por que está pensando en su futura boda o su futuro equipo. Pero hay que reconocer, muy a mi pesar, que Ferrari está haciendo un gran trabajo y Michael se está aprovechando de ello.

Hoy ha sido una muestra de ello, donde un circuito y una condiciones ligeramente inferiores a sus máximos rivales no han sido un impedimento para que Michael demostrara que no ha ganado 7 campeonatos del mundo por que si.

Ha sido una pena que Fernando haya tenido tanta “mala suerte” y tras el primer repostaje haya perdido 20 segundos en 1 o 2 vueltas. En cierta manera me alegré por que parecía que tendríamos un final de carrera muy interesante y emocionante, pero no ha sido asi. En su segundo repostaje ese mecánico (no creo que sea el mismo) hizó que todas las opciones que un Renault más velóz y un Fernando con un subidón de energía capaz de comerse al mundo se vinieron abajo y pese a su intentona de luchar hasta el último minuto le faltarón 3 segundos para alcanzar a su máximo rival y ahora campeón provisional de la F1 2006.

Fisico, hizó su labor y me quito el sombrero ante su función en la carrera de hoy, ha sido realmente un compañero sin dejar de pensar en el equipo. Ya en carrera han demostrado que el campeonato de constructores es lo más importante para ellos, y en segundo lugar el de pilotos. Si la segunda parada de Fernando hubiera durado 8 o 9 segundos hubieramos tenido 3 últimas vueltas de infarto. Tendremos que esperar a la semana que viene.

  • Bien, realmente me alegro que alla pasado esto, estaba muy sobervio alonso, decia que ahora el campeonato estaba arreglado y que kimi lo hiba a ayudar a schumacher por que ahora van a ser del mismo equipo. Bien… kimi no intervino, massa tampoco, igual en la pista, schumacher gano.

  • Nicoman, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. Kimi, desapareció por si solo. Massa, fue crucial para probar los neumáticos que despues le permitirían adelantar a Fisichella.

    Estuvieron igual en pista y Alonso fue 1 segundo más rápido. Todos los medios han coincidido en que Renault era muy superior, pero la estratégia no les salió bien.

    Este fin de semana va a ser mortal, y sin duda decisivo para el campeonato de pilotos. Habrá que madrugar, pero seguro que lo haremos :D

  • Por eso, lo de kimi lo dijo el propio alonso, ahora le hecha la culpa al equipo que no quiere dejar escapar la copade constructores y no le da bola al campeonato.

    Este finde que viene va a ser mortal jajaja, un carreron, teneme presente para seguir charlando sobre f1 dentro del blog, es bueno enfrentar ideas, por lo demas, el sitio… exelente, lastima que no tengo tiempo de aplicar todo lo que enseñas aca.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.