Contenido

GeoPress, Google Maps en tu WordPress

20 sep

+ 11

Insertar un mapa de Google Maps en tu WordPress es cada vez más fácil. Ahora gracias a un plugin llamado GeoPress, añadir un mapa a tus posts es realmente fácil.

Mapas

[Descargar

  • Me gusta la idea. En su momento quise poner un mapa para mi billete viajero y estuve unas cuantas horas leyendo la api de google maps para insertarlo en el blog. Por supuesto todo manualmente. Ahora sera mas facil, aunque perdera esa gracia de estar trasteando las cosas y hacerlas por ti mismo. Con el gustito que dan cuando funcionan.

  • Pues me parece un pluggin genial, pero no me acaba de funcionar.
    El mapa no aparece, aunque en el codigo fuente si que existen las referencias a mapa solicitado.
    Quizás registrarse en las API’s de Google Maps lleve algún tiempo…

    De todas maneras, enhorabuena por tu bitácora. De lo mejor de la red.

    Saludos.

  • Buenas, a mí también me había gustado la idea, pero el tema es que no me termina de convencer, porque al menos a mí no me aparecía la opción de poner la vista en mapa o en satélite, o algo así es como sí te permite si trasteas con el código, o al menos así me ha parecido. Además que no encontré la forma de que haciendo click no pusiera el máximo de zoom. Para el comentario 2, decirle que tienes que poner la API Key que te da Google cuando te registras, luego de eso ya es funcional, al menos a mí me funcionó así. No lo voy a usar por ahora, pero lo tendré instalado para ver si más adelante mejoran esas opciones. Saludos!!!!

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.