Contenido

Plantillas CSS para tus proyectos

18 sep

+ 7

Cuando te decides a hacer una página web necesitas empezar por una estructura en la cual vas a mostrar la información, y para ello quizas estas ideas te pueden ayudar a encontrar la que más se adapte a las necesidades de la página.

  • Parezco técnico de la RAE… xD
    Cuando te decides ha hacer una página web
    ¡Qué calamidad! Eso es sin hache! :P jejeje
    Todas las estructuras están ya usadas… me aburro de ver las mismas… habrá que sacar un diseño de un blog en tres dimensiones (ya sé cuál será mi prósimo artículo sobre divagaciones xD), porque con estas dos tenemos todas las opciones agotadas.

  • Uff, es que esto de escribir tan rápido xDDD

    La verdad es que está todo inventado, y quizas la solución no sea innovar sinó mejorar lo existente.

  • ya hay un blog en 3d, cutre pero 3d,… http://dissenet.com/lebyrus Pinchad sobre 3d, arriba a la derecha.

  • Que bueno Jorge, ¿te envian las gafas (rojas y azules) a casa? xDDDDD

  • Yo no veo las tres dimensiones por ningún lado :P, sólo sombras en los textos.
    Con 3D me refería a por ejemplo que el blog fuese un cubo, y clicando enl as flechas rotase. O tener tres paneles como estos que tienen los pijorris de las pelis para broncearse y poder utilizar los tres a la vez, pero que el activo fuese al frente y los otros dos quedasen algo más alejados y pequeños.
    A ver si hago algún esbozo X_D

  • Tantoril, el sistema de Blog 3D que nos muestra Jorge es el típico aquel que necesitabas las gafas azul y rojas para ver el efecto 3D.

    No es lo que tu has comentado, aunque creo que no debe de ser muy usable un sistema de blog 3D hoy en día, quizas más adelante :D

  • Habría que estudiarlo y desarrollarlo de buena manera… Pero yo creo que sí, la carga del servidor sería mucho más liviana, la interfaz mucho más espectacular y útil y si se desarrolla en condiciones superara con creces a lo actual. Es como la diferencia entre los juegos 2D y 3D.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.