Contenido

Cthulhu nos presenta a sus hijos

16 sep

+ 9

cthulhuQuien iba a pensar que despues de 69 años de su muerte, la creación más famosa de Howar Phillips Lovercraft, despues del Necronomicron (El libro de los Nombres Muertos), iba a mostrarnos a sus criaturas.


Cthulhu, el dios primordial que dominaba la tierra mucho antes de que los hombre aparecieran. Se caracterizaba por ser un enorme mostruo con cabeza de calamar o pulpo, y cuerpo de dragón alado. Osea, la versión terrestre de Davey Jones.

Descendiente del dios Nagoob y el Dios Exterior Yog-Sothoth, nació en Vhoorl, un planera en la nebulosa 23. Se ve que bello Don Juan se le han atribuido una serie de hijos ilegítimos, no es Julio Iglesias aunque lo creais, Ghatanothoa, Ythogtha, Zoth-Ommog, y Cthylla, la semilla Estelar.

Al puro estilo Tom Cruise, Cthulhu (suena tulú xDD) nos presenta las primeras imagenes de sus hijos. Realmente sorprendente, algo que ningún friki que se digne pueda perderse.

baby_helicopter_72.gifbaby_shalun_72.gifbaby_and_teddy_72.gifbaby_pesochnitsa_72.gifship_1_72.gif

Actualizo

Ya conocemos a la madre de las criaturas.

Hello Cthulu

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.