Contenido

Animaciones en CSS, anima tus diseños

15 sep

+ 4

Mediante el uso de CSS podemos conseguir animaciones a base de imagenes estáticas. Una buena forma de conseguir animar tus diseños sin cargar tu código.

  • Para este tipo de casos, igual es mejor hacer un gif animado que montarse esto. Y el cógido queda un poco cargante, al menos el de la página de los ejemplos.

  • Como 20 imágenes para una animación :/

  • Pues diran lo que quieran pero para mi el css animado es de lo mejor que he visto ya que hace mas ligera la carga de la pagina, dado que no carga tanta animacion como el jodido flash y para hacer gif animados que flojera, nada como programar

  • hola… yo pienso que es genial para los amantes del animación y el SEO, para aquellos que prefieren flash, recuerden que los motores de busqueda escasamente reconocen el formato de swf, asi que es mejor para el posicionamiento de una pagina en los motores de busqueda utilizar estas herramientas… si lo que quieren es apantallar al cliente, sigan usando flash, que es muy bueno por si…

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.