Contenido

Indignación y rabia ante un Asesino

14 sep

+ 11

No puedo sentir otra cosa al ver lo que este desgraciado maltratador aporrea con toda su fuerza y rabia hacia un perro cuya única defensa es una filmación que unos vecinos puedieron hacer. Estas imagenes (pueden herir la sensibilidad), y video ayer recorrieron el pais y no dejó indiferente a nadie.

Blog contra las pielesSiento asco y repugnancia por esta persona y todas las que a las puertas de los juzgados vitorearon al agresor y amenazaron a los vecinos que filmaron la agresión, demuestra hasta que punto España está plagada de paletos, incultos que creen que la única forma de aprender es a base de palos, que creen que la violencia hacia los animales está justificada.

Nadie los obliga a tener perro, si el perro te da problemas regalaló, llevaló a una perrera, pero no seas tan desgraciado de ponerle una mano encima a un animal que no se puede defender, un anima que te considera un amigo y la mano que le da de comer, un animal que seguramente te ha avisado cuando se acercaba alguien a casa…. además de agresor, asesino y un hijo de puta en toda regla eres un traidor del amigo más fiel que puedas llegar a tener.

Solo espero que el tiempo pase y le haga pagar todos sus actos de la misma forma y con la misma dureza que él lo ha echo, que su vida sea tan dura y le azote con tanta fuerza como la que él propinó a ese perro, pero así y todo una vez muerto en la conciencía de España alguien recordará este hecho y se acordará del ASESINO que fuiste.

Posts relacionados

  • Vaya desgraciado, y encima dice que es todo mentira.
    Tendrian que hacerle lo mismo a él, atarle y empezar a darle palos, a ver si le gusta.

  • InKiLiNo !!! 110% de acuerdo!

    A apalizar al maltratador…

    Es una vergüenza que aun ande gente así por este planeta… aunque por desgracia no es el único.

  • a mí lo que mas fuerte me ha parecido es que todo el pueblo estaba a su favor!!!!! XDDDD no tendran verguenza!!!

    Salu2

  • A mi pareció igual de fuerte que a todos, pero no creo que sea justo meter el debate de las pieles en todo esto. La mayoría de piel con la que se trabaja de forma legal se extrae de animales que luego te comes tu. No se matan expresamente para quitarles la piel y se dejan por ahí tirados.

    Al perro lo maltrata porque el hombre es un enfermo y ya me gustaría a mi ver al perro con un palo haciendole lo mismo a el, pero no tiene nada que ver con la piel.

  • Suscribo todo lo que dices, Andrés. Lo que me parece lamentable es la reacción del pueblo. Uffff… No la entiendo, de verdad. ¿Acaso no vieron ellos esas imágenes? ¿Quién, después de ver esas imágenes puede quedar impasible y no condenar y señalar a semejante animal -me refiero al humano, claro-?

    Impresiona ver esas imágenes. Te remueven por dentro y te dan ganas sencillamente de usar esa misma violencia contra el animal de dos patas. Yo creo que no hubiera sido tan frio como el que filmó aquello. No podría filmar y permanecer impasible. No podría. Iría a por él. O, mejor dicho, iría a defender a ese pobre perro que a tenido la mala suerte de tener un dueño que ha perdido la cabeza y la dignidad de ser humano.

    Una pena ver noticias así.

    Saludos.

  • Me uno a tu asco y repugnancia e intento contener el odio, que al final sufro yo y el mala bestia ése ni se entera. Aunque no sé de que nos extrañamos. Si hay humanos capaz de matar y torturar o dejar morir (de hambre, de miseria… y ahí a veces pienso que estamos todos los europeitos ricos…) a otros humanos, que no nos extrañe que hagan eso con un perro. No me quiero imaginar que ese pobre animalito fuese mi perra… Ahí no creo que pudiese contener el odio. Ya ves, lo cercano duele más. Y tampoco es muy justo…
    Puedes verla en http://www.lacoctelera.com/aliciaenelpaisdelasmaravillas

  • Yo propondría que a la gente del vecindario que apoyaba a este malnacido les atasen una correa al cuello y con la misma vara con la que pegaron al pobre perro empezaramos a darles palos. Yo haria la cola para apuntarme a pegarles, lo siento, pero tengo perro y no me saco de la cabeza los gritos del pobre pastor alemán… Lo más triste de todo es que ese perro, si saliese ileso y siguiese con ese hijoputa, al día siguiente estaría lamiendo su mano y moviendo el rabo al ver a su cabronazo de dueño.

  • Pobrecillo perro. Habría que coger al dueño colgarle bocabajo (o boca abajo?), clavarle un cuchillo en el cuello y meterle la cabeza en un cubo para que se ahogue con su propia sangre. Igual es excesivo esto…pero algo parecido si que se le podía hacer…por hijo de **** (autocensura).

    Un saludo y acabemos con los maltratadores de animales!

  • Tolito te has pasado….
    No no ke ostias no te has pasado ni lo mas minimo.Yo añadiria acido de bateria a ese cubo.Y luego lejia para limpiar la mierda de mancha que dejaria en el suelo.diosss ke rabiaaaaa

  • ¡¡Valiente Hijo De Puta!! Deberian hacerle lo mismo que le ha hecho al pobre perro… =(

  • que maldito miserable, ojala que se lo violen en la carcel!!

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.