Contenido

Bridgestone manipula los neumáticos y ensucian la imagen de Schumacher

14 sep

+ 3

Ayer se dieron a conocer mediante Informativos Telecinco, las primeras imagenes referente a la denuncia de Michelín y Renault contra Ferrari y Bridgestone, en la cual acusan a Ferrari de manipular con productos químicos los neumáticos de clasificación, más blandos que los de carrera, con el fin de conseguir endurecer los mismos y favorecer así el transcurso de la carrera.

Bridgestone

Pese a dureza de la acusación la FIA, ha decidido no investigar absolutamente nada acerca del incidente… Esto no hace más que ensuciar la carrera de un hombre, Michael Schumacher, que ahora en su despedida tiene que llevarse comentarios del tipo “Si esto lo han visto ahora, ¿lo que deben haber hecho antes?”. Es muy triste que un gran piloto, sin ser el mejor para mi, tenga que irse de la formula uno con estas imagenes acuesta.

Ayer cenando con unos amigos hablamos del tema y la mayoría estaba de acuerdo en que todos los equipos, de una forma u otra, han hecho, y hacen trampas (sean más o menos legales). Pero en el caso, Ferrari y más con la despedida de el Kaïser, se está ensuciando la reputación de un hombre que “quizas” era, o no, ajeno a estas infracciones.

Esperemos que todo esto se solucione y la memoria de Michael Schumacher no sea la del tio que ganó gracias a las trampas.

Artículos relacionados

  • Pues yo opino que eso de manchar tu historia deportiva esta muy de moda…
    Por ejemplo la despedida de Zinedine Zidane del futbol con aquel cabezazo fue muy sucia, aunque en su favor decir que Materazzi es el jugador de Futbol más guarro del planeta y el que solo tiene seguidores en su familia (porque no les queda otra)…

    La F1 no es deporte desde el momento que no hay igualdad en cuanto a maquinaria… me gustaria verlos con los mismos monoplazas, a ver que pasa!…

    Y si, Schumacher nunca me ha gustado, tiene aires de superioridad y siempre ha hecho muchas guarradas pilotando… y ahora le siguen los mecanicos en cuanto a guarradas… es el típico inconformista que no le basta con llevar un monoplaza Ferrari, sino que tiene que destacar y no sabe como hacerlo…

    Saludos.

  • Bueno me alegro que el post lo hagas con objetividad, es cierto que todos los equipos hicieron trampa de una manera u otra, pero no pueden manchar la reputacion del piloto aleman por esto, 1 o 2 campeonatos se pueden ganar con suerte o comprandolos, pero… 7… no lo creo, no hay que quitarle merito al aleman, que aparte de ganar muchas con ferrari tambien lo ha hecho con beneton-renault, los mismos que ahora hacen la denuncia.

    Por lo de las gomas, tambien se han quejado de michelin y no se ha hecho nada, lo que pasa es que ahora michelin se va y puede tranquilamente ensuciar y tirar mierda para todos lados.

    Saludos.

  • ¡Mira que le tengo paquete al Alonso!, ¡qué poca gracia que tiene el jodío!… pero con esto de los truquitos del Schumi, sería motivo de orgullo y satisfacción que le diera candela a los puñeteros de Ferrari.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.