Contenido

El Kaiser se retira

11 sep

+ 7

Sin duda ayer fue un día muy especial para Michael Schumacher, ya que a sus 37 años anuncia que se retira de los circuitos, quizas únicamente de la F1. Pese a ser una persona fria y que nunca ha mostrado sentimientos en esa cara cuadrada, ayer en la rueda de prensa se vio afectado.

Chumi

Personalmente he de reconocer que es un gran campeón y que no tiene 7 campeonatos por que sí, ha tenido la astucia, el coche y la mano dura necesaria para que en el pasado puediera conseguir todo lo que conocemos. Shumi se ha dado cuenta que su relevo ha llegado y que el mejor movimiento ahora es dejar paso a los nuevos campeones.

Una jugada inteligente, terminado el mismo la era Shumacher sin dar posibilidad a otros a que la terminen y lo relegen a un segundo plano como hizo con Häkkinen, Damon Hill o Villeneuve (Padre), algunos de muchos.

Ayrton Senna fue el primer hombre que lo podía mirar desde arriba (en el podio) y quizas estaba viendo que eso iba a ser algo más normal cada día…

A pesar de todo, la Fórmula 1 día 22 de Octubre (Interlagos) se despedirá de un icono.

Adiós Shumi.

Videos para el recuerdo (y me dejo muuuuchos)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.