Contenido

Prueba desde el móvil

8 sep

+ 11

Está entrada es un poco chorra ya que estoy probando desde el móvil. Estoy probando la promoción destinos vodafone, internet gratis entre otras cosas. Me va a ir genial para hacer la web más accesible. Nos vemos leemos luego

  • Te respondería desde el móvil, pero no sé como se hace, ¿tal vez llamando a un 5555?

  • Vaya, por lo que tengo entendido, tienes una web de dispositivos moviles.

    Pero cual es el SO que te interesa? symbian, windows mobile o palm?

    yo tengo un pocket pc phone edition con wifi i bluetooth y estoy encantado con el!

  • Picaste en la trampa, igual que yo. Los de vodafone no te dan internet gratis. Te dan gratis el no salir de su portal Vodafone life. Si sales de su portal te cobran 50cént. por cada 256kb descargados…

    No cometas el mismo error que yo xD

  • ¿ Has posteado desde el movil ????

    Como mola, viva la tecnologia.

  • #4 Si tio, aunque como dice Statuesque hay que tener cuidado por que la promoción es un robo.

  • De todas formas saber que en un futuro no muy lejano cuando las compañias empiezen a competir por ver quien baja más el precio, el solo hecho de saber que podremos bloggear desde cualquier sitio con el movil me alegra la existencia. ;)

    Un par de preguntas, que yo no estoy tan avanzado tecnologicamente, ¿como se ven los blogs desde el movil¿, ¿crees que tendremos que empezar a hacernos diseños CSS para los que visiten nuestros blogs desde el movil?

  • Pudiste publicar eso desde un movil… con mensajes de texto o navegando directamente, existe alguna forma de publicar mediante mensajes de texto???

    Que pregunton que estoy hoy.

  • #6 A ver voy a intentar responder a tus preguntas :D

    ¿como se ven los blogs desde el movil¿

    Pues igual que si desactivas las CSS sin estilos. :D Bueno, a aNieto2k le he puesto un H1 con el título por que no sabías donde estabas, ahora por lo menos se ve el título arriba.

    ¿crees que tendremos que empezar a hacernos diseños CSS para los que visiten nuestros blogs desde el movil?

    Creo que ya lo comenté hace tiempo, es algo que tenemos que ir probando para que que dentro de X tiempo estemos preparados.

    #7 Si, lo publiqué desde el móvil, navegando directamente. Supongo que directamente desde SMS podrías hacerlo si tu movil permite enviar mails. Me explico.

    WordPress tiene una opción para permitir enviar posts mediante un sistema de mails, osea que todo lo que llegue a ese mail, se publicará. Así que quizas haya alguna posibilidad.

  • Ok gracias como siempre por responder a mis preguntas, investigare a ver si es posible por el mail que envian los celulares, pero lo ideal hubiera sido por mensajes de texto.

  • Merci, por contestar a mis preguntas, creo voy a empezar a mirarme eso de hacerme un estilo especifico para los navegadores que llevan los moviles ;)

  • A ver… aclaro lo de la promoción después de pelearme durante media hora con un operador de Vodafone.

    Las conexiones al Live! son gratis, las conexiones “fuera de Live!” (alias Internet) te las cobran. Peeeerooo… si conectas el móvil a un ordenador y usas el software que te puedes descargar desde la web de Vodafone, puedes navegar desde el ordenador gratis (hasta 250MB).

    Yo lo he estado usando durante el verano con el portátil y me ha venido muy bien… :-)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.