Contenido

¿Nos van a cambiar a KITT? Vale!!

8 sep

+ 9

Leyendo mis feeds leo en Motorpasion el títular, ¿Nos van a cambiar a KITT?, auntomáticamente recordé la entrada acerca de la película que quieren hacer acerca de esta serie y en un principio comenzé a asustarme por que estos americanos seguro que pondrían un Mustang o un Dodge, que aunque son buenos coches no pegan con la estética americana.

Así que decidí entrar y poner a parir a esta gentuza que aunque no lo vayan a leer nunca me sentiría agusto de gritarles a los destructores de este mito, pero cual fue mi sorpresa….

K.I.T.T

Y me he quedado sin palabras… KITT te queremos y nunca te olvidaremos, puedes estar orgulloso del hijo que nos dejas.

K.I.T.T. Original

  • Mola el nuevo “Knight Rider” :)

  • donde esté Kitt de toa la vida, que se quite tó!!! Está bien el nuevo, pero el original es el original

  • ¿tendrá el nuevo kit pantalla plana?
    – kitt, no nos abandones… jeje…

  • bueno creo que lo hicieron con photoshop el nuevo kitt es un Koenigsegg hasta el momento solo son especulaciones como otras paguinas dicen que saldran 2 kitts el nuevo y pontiac firebird trans am de 1984 el que conocemos desde chicos tambien dicen que saldra hasselhoff aunque no es seguro que salga el la nueva pelicula pero pues no se yo lo unico que pienso que si no sale hasselhoff y el kitt de siempre ba a ser un fracaso total ya que el hasselhoff todabia tiene buen fisico y parece que por el no pasan los años no a cambiado casi nada y el kitt pues a todos no pierde el recuerdo y la costumbre la verdad tenia una esteica dificilmente de igualar a dia de hoy una replica bien currada del kitt de la serie destaca mas que cualquier porche u deportivo a su lado. pues ya ven nada como los actores de antes solo hay que comparar miami vice la serie de los famosos don jonhson y phillip michael thomas con la pelicula nueva que fue un pedardazo no vale para nada a ver como sale ;)

  • yo pienso que si ponen al viejito va a ser mas chilo que el nuevo porque es el papa de los pollitos jajaja

  • pues ese auto si es bueno para esta epoca pues imaginense una pelicula con el papá kitt…Pues no, verdad.

  • No se si será cierto o no este cambio de cuerpo para KITT; pero si lo fuera, se empezarian a cargar la serie que a tantos crios nos encanto (y entre ellos, tengo el honor de incluirme). Es cierto que el Pontiac hoy puede que, en general para la gente, no tenga una linea bonita o atractiva; pero para los seguidores de la serie, ese Pontiac de los 80 lo fue todo, y, personalmente, pienso que si se quiere hacer una pelicula sobre la serie, debe ser lo más fiel posible. Empezando por el coche. Y si hubiera que cambiarlo, hacerlo por uno que tenga más parecido con nuestro querido Firebird; como un Corvette o el Mustang. KITT y nosotros, seguidores de la serie, merecemos algo mejor que ese supuesto cambio.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.