Contenido

Fluid Solution, un theme líquido muy elegante

6 sep

+ 19

Los chicos de CSS Design Templates despues de Deep Red, ahora nos traen este fantástico layout de 3 columnas y líquido muy elegante y claro. He aprovechado este diseño tan bonito para adaptarlo para WordPress y todos poder disfrutar de este diseño.

Fluid Solution

Fluid Solution, es un theme liquido en el cual podrás mostrar tu información a cualquier navegador sin problemas, además el color oscuro del menú resalta sobre el contenido, haciendo que las opciones del sidebar no pasen desapercibidas para nadie. 

Instalación 

  1. Descargar el theme
  2. Descomprimir y subir a la carpeta wp-content/themes/
  3. Activar desde el menú administrador

[Descargar] [Demo]

  • Que lindo theme!! muy simple, voy a pensar en ponerlo en mi blog para el proximo cambio…
    Saludos

  • Me gusta.. pero no me lo pondría jamás x”D

  • Es un theme realmente muy bueno, se ve muy bien.

  • Hola en primer lugar presentarme. Soy Barry Collins, de Los 5000 dedos del doctor t. Estoy pasando mi blog de blogger a wordpress y he escogido un tema que tu has pasado al castellano (perfectamente, por cierto).
    El tema es AjasSubtle (lo descargué de aquí http://www.anieto2k.com/2006/08/19/ajaxsubtle-modificacion-de-subtle/)
    En estos momentos estoy adaptándolo un poco (cambiando los colores y algunas imágenes) para personalizarlo y he podido comprobar que, aunque en pc se ve muy bien en todos los navegadores, en mac desde el explorer la lía parda. Se descoloca todo y queda bastante feo. ¿Podrías decirme como adapta ese tema para que se convierta en líquido? o en su defecto ¿podrías decirme como arreglar ese problemilla en el explorer de mac? (please!).

    Y nada más. Cuando lo tenga más adelantado y si me surge algún problema más ya te volveré a dar la tabarra (espero no molestar mucho)

    Un saludo y sigué así, tu blog es de lo mejorcito (en su tema) que he visto.
    Barry Collins

  • Buenas Barry, la verdad es que no tengo la suerte de tener un mac para ver el problema, pero la colocación de capas es uno de los mayores problemas cross-browsing, no voy a poder ayudarte en eso.

    En cambio si quieres hacer tu theme líquido, solo tienes que cambiar las medidas absolutas por medidas relativas, osea cambiar los px por su equivalente em o %.

    Un saludo.

  • Me encanta!
    Estoy intentando poner webmediaexplorer.com (CMS) para mi ‘futuro’ site pero el hosting que tengo es con aruba.it y me da problemas con mod_rewrite y allowoverride por lo que mucho me temo que tendré que ir a WordPress de toda la vida xD y este teme tiene grandes papeletas de ser la base de lo que haga!
    gracias por el enlace!

  • Muy bonito el theme. Me he permitido modificarlo un poco para mi blog -algo muy básico, los colores y alguna que otra traducción- espero que no te importe. Saludos

  • Javier, te ha quedado muy chulo. Aunque quizas un poco vacio la columan central.

    Un saludo.

  • Hola, estoy probando por primera vez un blog y con liquid solution. Tal vez les parecera ridiculo pero no quiero que sea liquido sino que fijo, ya que en mac se ve malo de entrada por que las ventanas de los browsers no se abren del tamaño de la pantalla sino mas pequeñas.
    Por favor diganme como se hace, donde cambio eso de las medidas relativas a absolutas. Muchas gracias!

  • Buenas SoulWorks, aqui explico la diferencia, seguro que podrás hacerlo sin problemas.

  • Debo buscar en TODO el codigo los valores en porcentajes y cambiarlos a medidas absolutas ??.

    Otra duda que ojala alguien me pudiese ayudar: ¿como se inserta a una pagina de mi blog una pagina html, la cual contiene miniaturas de fotos que al pincharlas se muestran mas grandes en un pop up ? Ya he logrado insertar la pagina html con la miniaturas, pero los javascript que ejecutan la accion de lanzar el pop up ya no responden. Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

    Se de un plugin que sirve para insertar paginas html pero me ha sido imposible pillarlo, se llama ezstatic. Gracias.

  • No hace falta que recorras TODO, basta con que edites el fichero style.css y verás que está todo lo necesario para el diseño del blog.

    Sobre lo otro, ¿intentas crear un photoblog? Es que hay plugins que hacen eso y son muy eficientes.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.