Contenido

Ya he vuelto!!! Menos mal

28 ago

+ 8

Bueno antes de nada pedir perdón por estos días sin web, pero ha sido completamente ajeno a mi volutad (os lo juro :D). 

Despues de mis cortas, pero aprovechados días de vacaciones llego el jueves por la tarde a casa, ya que el viernes tenía que ir a firmar el pre-contrato de compra-venta de “MI” NUEVA CASA. Por fin!! Ahora solo ir pagando y esperemos que tengamos suerte y no se la quede el banco xDD.

Bueno, en cuestión, llego el jueves a casa y me encuentro el problema, el servidor caido y un mail de Aruba.it (servidor donde tengo el dominio y host) en el que decía que habían detectado un envio masivos de mails desde mi dominio y por seguridad (osea para tocar los coj…) me cierran el servicio web. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que debo actualizar mis scripts para evitar posibles usos del envio de mails. Así que desactivo el contact form (ya que me parece que es la única forma en la que desde fuera puede aprovecharse del envio de mails). Y bueno, despues de eso no recibo respuesta de la compañia de ningún tipo, solo esta mañana que veo que sobre las 11 horas empieza a funcionar el servicio web…. a ver lo que dura.

Aún estoy hablando con ellos a ver como me van a compensar por este pésimo servicio…

Por cierto, las vacaciones increibles!! A ver si ahora poco a poco voy poniendomé al día con los posts pendientes y volvemos a la rueda.

Un saludo a todos y de nuevo, lo siento.

Actualizo

Por la emoción de volver a estar online, me he dejado darle las gracias a todos los que se han preocupado enviandome mails. Muchas graciás, haceis que valga la pena escribir un poco cada día.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.