Contenido

devianArt se hace un lavado de cara

8 ago

+ 5

devianArt, siempre ha destacado por ser un buen banco de imagenes en donde encontrar imagenes de todo tipo y para todas las utilidades posibles de una imagen. Ahora han cambiado el diseño y se han adaptado al nuevo 2.0 añadiendo una funcionalidad típo Digg a sus imagenes

La vieja

El resultado es bastante bueno, ya que el diseño anterior era realmente bueno han seguido en la misma línea de colores.

La nueva

  • Estéticamente hablando me parece más bonito (como tú dices, más 2.0), por lo demás me parece un cambio a peor, empezando porque el desplegable “Categories” (necesario para acceder a todo el contenido) no funciona en Opera, así que tuve que usar Firefox.

    Además me parece todo más caótico. Ayer estuve un rato buscando una sección exclusiva de wallpapers y fui incapaz de encontrarla.

  • A mi me parece una evolución coherente a la par de ambigua, es más sigue la linea aunque no destaque que es correcto, actualiza el estilo a un entorno actual pero no innovador…

    A mi modo de ver me parece un cambio genial, explendido, estupendo, sublime, impresionante, fantástico… le pongo un 3.

    xD
    Saludos Andres!

  • Togheter we change the art forever!!! U_U para mí el intro sobra (siempre). Cambiar es bueno y la interfaz se ve mas agradable.

  • Hola, tengo una duda, las imágenes de DevianArt, se pueden utilizar para hacer por ejemplo tags con Photoshop?
    Es que me comentaron, que no se pueden usar sin el permiso del autor.
    Gracias.

  • no me late el cambio porque antes el cceso eramas facil y mas practico, ademas siento que teniamos mas acceso a mas imagenes.
    gracias

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.