Contenido

WordPress pagará por las ideas

7 ago

+ 4

Si tienes alguna idea que se podría implementar en la nueva versión de WordPress, quizas te pagen por ello. Creo que deberían dejarse de chorradas por el momento y dejas bien pulido el código a fin de no repetir esos 50 bugs… Lo entendí mal, se trata de que WordPress abre un servicio de pago en el cual podrás usar wordpress.com con un dominio personal, y otras mejoras.

  • Siento decirte que no te pagan por las ideas que aportes, sino todo lo contrario, la gente está dando ideas que se podrían implementar en WordPress.com (no en el wordpress.org) que fueran de pago por los clientes.

    Vamos que quieren cobrarnos por poner nuevas opciones al wordpress capado que usamos.

    SaludoS

  • ¿Paid no es pagar?

    Yo he entendido que WordPress pagará por las ideas que aporten los usuarios, es que algo diferente no tiene mucho sentido…

    ¿Osea pagas por aportar una idea? Pos mejor me cayo y no digo nada o cojo el código que es libre y le meto la mejora ¿no crees?

  • Paid es el participio o pasado de pagar, y se usa como adjetivo en “Paid Upgrade Ideas”, puede que resulte un poco pedante pero es para aclarlo, que significa “Ideas para mejoras de pago”.

    Es decir que quieren que los usuarios les den ideas en wordpress.com que es distinto a wordpress.org, wordpress.com es alojamiento gratuito de blogs y wordpress.org es el programa de servicio CMS. Estas ideas son para mejoras del servicio que serán de pago.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.