Contenido

Gracias Pedro!!!

6 ago

+ 2

Hoy hemos vivido una carrera atípica y llena de sorpresas. Incluso antes de la carrera ya hubo sorpresas en esos segundos que recibió Alonso y seguidamente el Kaiser, se notan los nervios y las tensiones, cometiendo estos fallos.

La clasificación ya fue interesante para ver donde quedaban cada uno de los aspirantes al título de campeón del mundo. Demostrando la superioridad de coche que tiene la gente de Ferrari. Total un 12º puesto para Shumacher y un 16º puesto para Fernando Alonso.

Sin duda nos esperaban una buena tanda de adelantamientos, eran de esperar, la lluvia iba a ser un aliciente más que haría las delicias de los espectadores. Y sinceramente ha sido la mejor carrera que he visto desde hace años. Imola del año pasado fue espectacular durante 12 vueltas pero esta ha sido un cúmulo de sorpresas y emoción desde la primera vuelta. Fernando ha estado sensacional, muy en su línea (cuando se pone agresivo), lástima del resultado. Y Shumacher pese a su horrible comienzo tras el primer repostaje demostró que se trataba del heptacampeón del mundo y que podría hacerle frente a cualquiera, consiguiendo reducir distancias.

Eres el rei Lástima el problema mecánico que fastidió todas las posibilidades de Alonso a 18 vueltas del final, eso le restaba puntos al colchón de seguridad del que tanto alarda (no se porque). Todo parecía perdido hasta que nuestro amigo, <opinion_personal>y para mi el mejor piloto de la formula 1 actual</opinion personal> nos ayudó presionando al kaiser y haciendoló pasarlas canutas hasta que su mecánica no pudo soportar tanta presión, y tanta salida de pista xDDD. Al final la cosa se queda igual 11 puntos de “colchon”.

Bueno, sin duda el mejor de todos, y espero que el asiento libre de McLaren que su nombre grabado a fuego y que nunca planteen deshacerse de un piloto de esa categoría.

Ese campeon
Pedro De la Rosa, ha de mostrado ser algo más que el comentarísta con más conocimientos de la F1, sinó que es un muy buen piloto y no solo de vuelta rápida como han comentado en muchas ocaciones. De la Rosa, es grande, arriesgado y sensato, frio y a la vez calculador, además de ser mucho más maduro que otros pilotos. Además en 2 carreras ha conseguido colocarse 12º en la clasificacion de pilotos


De La rosa casco

La carrera ha sigo de vertigo, me ha hecho reir, saltar de alegría y morderme las uñas de desesperación. En fin lo que debería hacer la F1 cada fin de semana. Si cambiaran el sistema de calificación conseguirían obtener estas emociones que hemos visto hoy.

Imaginar, hoy ha ganado Jenson Button (enhorabuena ;) ) pues la siguiente carrera que salga último directamente, y el último que salga primero. Así nos aseguramos como mínimo adeltanmientos y emoción,… pero no podrían emitir el sabado clasificación por que no haría falta…

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.