Contenido

He tenido un deja vú

30 jul

+ 5

Kaiser otra vez ganando
No se vosotros pero cuando el Kaiser ganas me entra una rabia en el cuerpo… No es que sea por que no gane Alonso o De La Rosa, es por que es él. Lo odio. Es un gran piloto y lo ha demostrado durante los últimos años, y este año esta demostrando que no está terminado ni mucho menos, pero ¿soy el único que está cansado de tantas victorias? El año pasado cuando lo veíamos en el podio, era por que le costaba y demostraba lo que valía, pero esta temporada al igual que en años pasados la superioridad del matrimonio Ferrari-Bridgestone es tal que hacen aburridas las carreras. Aburridas por que sabemos el resultado. Kaiser primero Escudero (Massa) segundo. Es como hace uno o dos años en MotoGP, la superioridad de Rossi hacía las carreras poco atractivas.

De todas formas, hoy se lo ha merecido pese a la rabia que me dé. Los demás han estado muy por debajo del rendimiento de los 2 ferraris. Como no se espabilen aún perderá Alonso el título que parecía que estaba en sus manos ya.

 

  • La culpa de todo la tiene los que decidieron que se volvieran a permitir el cambio de neumaticos, eso le daba muchisima mas emocion a las carreras.

    Ademas estoy seguro que cambiaron la regla para que Ferrari pudiera ganar alguna…

    De todas formas Ferrari es un gran equipo y Schumy un gran campeon.

  • a mi me alegra ver a un campeón subido en el podio, aunque sea un capullín y todo eso…
    pero es un fenómeno y le viene bien a alonso para que no se crea que es el campeón de campeones…

    me alegro por schumy y seguro que alonso espabila y nos da otra alegría cuando gane el campeonato…

  • Aca llego un fana de ferrari jajaja, no saben lo contento que estoy de ver a las dos naves rojas llegar un dia mas a la meta juntas.

    Por suerte el equipo encontro la vuelta a las cosas, y no te preocupes por la cantidad de veces que gano una persona, por que si a vos te aburre cuando gana schumacher, a mi me aburre cuando ganaba siempre alonso, como el campeonato anterior y la primera parte de este.

    Esta lindo que alla competencia, lo que me parece muy raro es el cambio abrupto de las cosas, pero ahi estamos, tenemos un campeonato apacionante y no dejen de ver el mas importante, el de constructores, ahi se ve cual es el mejor equipo…

  • #3 Tienes mucha razón en que ahora estamos empezando a ver más competición y sinceramente espero que Renault empiece a arriesgar en motor y dejar de lado la fiabilidad por que se van a quedar detrás.
    De todas formas la carrera de ayer fue como todas las del duo Ferrari, solo cambiando a Massa por Barrichelo, muy superiores al resto, dando pocas opciones de emoción (en carrera, no en el campeonato).

  • JE JE siempre he sentido lo mismo por este señor…..
    ABRAZO VIRTUAL

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.