Contenido

Aptana, el IDE web (beta)

30 jul

+ 4

La aparición de cantidad de lenguajes y herramientas web están dando lugar a entornos de desarrollo cada vez más sofisticados y elegantes. Aptana es una muestra de ello, con un aspecto muy similar a Eclipse, disponemos de toda la información necesaria para desarrollar nuestros proyectos web.

Problemas

Ahora mismo lo estoy probando y espero que la primera impresión sea exactamente igual que el resto de su uso. Parece muy cómodo de usar y muy completo, aunque se trate de una versión beta. Entre sus utilidades hay que destacar el asistente de código muy util en cualquier lenguaje, pero en este más ya que además de mostrarnos los metodos aceptados por un objeto nos indica para que navegadores está soportado dicho metodo y cuales no. Al igual que el resto del código tambien nos ayuda a completar el código con el lenguaje que estamos usando y una referncia bastante extensa de Javascript que nos sacará de algún problema.

Navegadoresscreenshot_html_code_assist.JPG

Sin duda una herramienta muy recomendable.

Descargar

[Windows][Linux][Mac][Eclipse Plugin]

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.