Contenido

Como -No puedo creer que lo hayan inventado- te arregla la vida.

13 jul

+ 7

Hace tiempo que conozco a Troy y menos a Jorturos, pero son sin duda lo mejorcito que hay por la red. Tienen un sentido del humor que mucho envidiamos y desde que se uniron no hay un día que yo y el 99% de mis compañeros del trabajo no nos riamos con sus posts (el 1% es el Jefe que no sabe que vemos estas cosas).

No puedo creer que lo hayan inventado

Últimamente los leo más y he descubierto la clave de su exito. Son capaces de solucionarte la vida sin quererlo. Siempre he tenido problemas con la comida cerca del ordenador, eso era cosa del pasado, en mis sesiones de nudismo por la rocas ya puedo tirar esa riñonera horrible. El esquivar la orina de los demás en la discoteca tambien es algo que pasará al olvido pronto. ¿Que necesitas un poco de espacio? o ¿necesitas más? ¿queires ir en bici al curro?, ya puedes. Tambien nos descubren como empiezan las jovenes en el sexo… Incluso te facilita la vida en pareja, ¿o no?. Incluso en verano los tenemos ahi dandonos soluciones para esos problemas de la vida cotidiana. ¡Por fin podré dormir con la ventana abierta!

Podría linkarles todas las entradas del blog, pero mejor que las veais vosotros mismos.

NO PUEDO CREER QUE LO HAYAN INVENTADO 

  • Muchas gracias por este post, Andrés. Estas cosas animan y emocionan…

    Justamente hace dos horas que comentaba con un compañero tu post sobre ClickTale de esta mañana. Coincidíamos en que tu sitio es de lo mejorcito para los friki-bloqueros como nosotros, eh? Albert? :-D

    Por cierto, le recordé, al compañero, que fuiste tú el principal “mejorador” de mi plugin MoreMoney…

    Hala, y ya está bien de autobombo bi-direccional, que se van a molestar los lectores.

    Saludos!

  • me parecio escuchar que el ‘fidbak’ positivo estaba en peligro de extincion, pero veo que todavia no, estoy de acuerdo con los dos.

    PD: eso lo seras tu… :P

  • Vaya, si es que me vais a emocionar y todo.

    Andresin, muchas gracias por los piropos. Un dia os dedicare a ti y a toda tu oficina, algun invento que os pueda servir.

    Solo decir que gracias y que cosas asi dan fuerzas para postear.

  • Como bien sabéis, sois inspiración para muchos, entre los que me incluyo.
    Así que autobombo merecido
    Un saludo

  • Que buen blog! que manera de reirme en algunas partes.
    Gracias por el link ;)

    Saludos

  • ¿Ha sonado a que no me habeis pagado antes? me ha costado disimular la alegría de un soborno ;)

    Sois lo mejor enserio ;D

  • Gracias a los 2 sites (NPC y anieto2k).
    Os leo a menudo y, cada vez que oigo por ahí que lo único que hacemos en internet es ver porno y jugar, me parto la caja.
    ¿se dará cuenta esa gente de la cantidad de conocimientos útiles que circulan por la red? En fín… ellos se lo pierden.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.