Contenido

¡¡Chicos, os queremos más juntos!!

11 jul

+ 4

Alonso + De la Rosa

Ojalá esta imagen se repita y los pilotos españoles estén aún más cerca. De la Rosa es un gran piloto y lo ha demostrado en muuchas ocasiones, y duo Alonso-De la Rosa, sería algo realmente apoteosico para los españoles y para la compañia. Montoya pasa a mejor vida, la Nascar se encargará de ofrecerle lo que en la F1 no han podido darle, coches con los que chocar (xDDDD). Y Kimi parece que va a ser el nuevo pitufo azul de la F1??¿¿… veremos como evolucionan los acontecimientos. Pero sea lo que sea, De la Rosa es hoy por hoy el mejor de los candidatos a estar compartiendo podios con nuestro Fernando.

ACTUALIZACIÓN

Parece ser que la cosa se confirma con este comunicado en la web oficial de McLaren.

… The team has decided that Pedro de la Rosa will join Kimi Raikkonen in the race driver line-up….

Esto hasta nervioso!!! Ojalá esto no sea un broma pesada… Aunque dicen que ocuparía el puesto de Kimi, lo cual parece que deja a Fernando de Escudero…. ¿Que va a pasar aqui!!!? Dios, Que nervios!!!

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.