Contenido

Desanimado …

10 jul

+ 8

Guia del Autoestopista Galáctico

¿Sabeis esos días en los que no tienes ganas de nada? ¿Que además de estar tirado y sin motivación por tu cabeza no pasa nada interesante? ¿Y que la única cosa que realmente te apetece hacer es dormir o en su lugar estar completamente tirado viendo una película o algo parecido?

Pues así me siento hoy, he pasado un fin de semana genial con la novia y los colegas en un apartamento cerca de la playa y hoy lunes, pese a ser lunes, es más lunes que otros lunes (toma ya!!!). Miro los borradores y veo tantas cosas por hacer, miro en mi PC de pruebas y veo tantas cosas por terminar, veo la carpeta de descargas y veo tantas pelis por ver… me siento abatido.

Esta tarde va a ser tranquila y relajada, una película o dos, una serie de capítulos o quizas una siesta, pero sobretodo tranquilidad. 

Espero que el post 1000 no sea tan aburrido y triste como este :(

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.