Contenido

Menos futbol y más ciencia

29 jun

+ 3

Muy interesante artículo que me han mandado por email.

Lo realmente importante

  • Muy bien el articulo, pero odio a los periodistas que sacan estupidas conclusiones politicas de un partido de futbol. ES UN JUEGO, no estan jugando por el estatut, ni en una “guerra liderada por el rey de españa” es un juego, el que mueve mas millonadas de dinero, pero sigue siendo un juego, una diversion. En la que Zapatero, Aznar, Maragall, y cualquier otro esta al mismo nivel que yo, uno mas de la tribuna. ES UN JUEGO. Aunque a veces no estaria mal que las leyes en lugar de ser votadas se resuelvan a penales :)

  • Hombre por fin se ven las imágenes decentemente. ;)

  • Hombre, yo la parte que veo interesante del artículo no es precisamente la que habla del tema político, sino la que dice:

    “Si este país dedicase tanto esfuerzo, ilusión, dinero y publicidad machacona a la ciencia, a la tecnología o a las bellas artes, …”

    Es algo que llevo pensando (y comentando con amigos y conocidos) muchos años, y que desde luego da mucho que pensar… ;-)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.