Contenido

¿El Kaiser se empequeñece?

27 jun

+ 5

Aún no está la cosa decidida, pero algunos ya le dan el segundo título a Fernando

173452JpRO_w.jpg

Con lo grande que es, me ha hecho gracia esta foto xDDD

Formula 1, Shumacher, Ferrari

  • Muchas gracias Javi, esta no la había leido.

    El piloto alemán también negaba que su motivación haya ido a menos. “Creo que hay gente que se ha olvidado de donde estábamos el año pasado,” decía el piloto de Ferrari.

    “Prometo que no tiraremos la toalla.”

    Esas son las palabras que quiero escuchar!!

  • Yo creo que todavía queda bastante para que Fernando gane su segundo título, pero sí es cierto que cada vez lo tiene más fácil.

    Por una parte, tiene un coche muy fiable, y está conduciendo espectacularmente bien. Por la otra, creo que el resto de equipos (y Renault casi seguro que también) están pensando más en el año que viene que en este.

    Por mi parte, quiero que Michael siga dando guerra hasta el final para darle vidilla a esto. Y en McLaren, que se olviden de este año y le preparen a Fernando un buen coche para el año que viene… :)

  • CABRNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • #4 muy elocuente y directo… pero un poco ofensivo… Denota tu escasa inteligencia y tus ganas de promover el mal rollo asi que por estos motivos y por tu enfasis y ganas de ganar has conseguido un capirote de troll.

    Un saludo.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.