Contenido

Digg V3

26 jun

+ 6

Hoy día 26 de Junio de 2006 ha salido a la luz una nueva versión de Digg, el gran mounstruo de las webs colaborativas, una versión en la cual el número de categorías ha sido ampliado, de forma que puedes filtrar el contenido de tus busquedas de forma cómoda y eficiente, eliminando contenido innecesario.

digg.jpg

El diseño ha quedado muy cuidado y elegante, al estilo que siempre le ha caracterízado,  algunos clones tendrían que empezar a plantearse cambiar de diseño…No por el cambio de Digg, sino por que el que tienen es realmente feo :D

La gente de Digg ha hecho un gran trabajo validando el código en Transicional por la W3C, además se han mirando bastante el tema de la usabilidad web y han dejado muy claro que estan marcando estilo en el mundo cibernético. Una cosa que me ha llamado la atención es que no han usado Ajax en exceso, esto los hace más profesionales todavía, ya que cargar la página de efectos y peticiones a mansalva hubiera sido un fallo increible con el gran trabajo que han hecho.

Además según eXaminator obtiene un 6.8 en cuanto a accesibilidad web, ocupando el puesto 32º del ranking general de dicha página.

Digg, CSS, diseño

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.