Contenido

Los mejores videos de NFS

22 jun

+ 9

Hace unos días vi que la nueva versión de Need for Speed, estaba ya en boca de todos y me alegró muchísimo ya que se trata de una de las sagas que más he seguido. El coger un lamborguini y ponerlo a 350km/h le quita el estrés a cualquiera. Lo recomiendo.

nfs.jpg

Recuerdo haber encontrado hace tiempo unos cuantos video muy espectaculares sobre las versiones anteriores y creo interesante compartilas con vosotros.

 –> Carrera GT
 –> 401 km/h
 –> dejando ventaja (Corvette)
 –> Mercedes McLaren
 –> 435 km/h (Lambo)
 –> 446km/h (el mismo lambo)
 –> Mejores piños
 –> 449 km/h (Ford GT)
 –> velocidad absoluta
 –> Como llamar la atención
 –> Million Dollar Drift
 –> mustang GT a 370km/h
 –> Teletransporte
 –> Carrera GT en Radares
 –> Draft en 18,68seg
 –> Gallardo 433km/h

  • Sí señor, aún con todas las entregas que han sacado de estos juegos, siempre han sabido darle variedad suficiente para no aburrir (me encantó la del 2000, que consistía en conducir todos los Porsche, desde el 356 de 1948, hasta los más recientes 911 Carrera y Turbo).

    Un trabajo muy bien hecho, se merecen todo el éxito que han tenido con la saga.

  • También he seguido la saga y la verdad es que no aguanto a que llegue el día en que salga la nueva versión.
    Todo una leyenda el NFS.

    Saludos
    The Ghost

  • deseando probarlo con mi X1800XT

  • Como todo ustedes he seguido esta saga, la cual me gusto mucho desde el Hot Pursuit 2 y que decir de esta ultima -Most Wanted-, me encanto de arriba a abajo, solo hubo un detalle que no me gusto, cuando ya les llevas una considerable ventaja a tus oponentes, estos nunca salen del circulo que esta en la parte izquierda, siempre los arrastras contigo – es ilógico pensar que si vas a 300 km por hora, ellos te alcancen rapidísimo – un ejemplo en el video “Dejando ventaja (Corvette)”.Ahora espero con ansia la entrega llamada Carbon.

  • Hola me llamo ignacio i qiero ver si ustedes tienen juegos de NFs o videos!

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.