Contenido

Nostradamus y el mundial

8 jun

+ 10

Nostradamus dijo:

” Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España. ”

Interpretación:

D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española de fútbol al campeonato de Alemania y volverá con la copa del mundo. Esta vez no hay excusas, si Nostradamus lleva diciéndolo desde hace varios siglos, no van a llegar ahora unos jugadores de pacotilla a destrozarle al hombre la profecía.

Nota: No me hago responsable de la veracidad de la presunta profecía de Nostradamus. Animo España!!!

  • No te creas nada, haremos el ridiculo como en cada Mundial.
    Por cierto, me gusta tu blog, aunque un poco soso, no?

  • Ni nostradamus ni paco porras con sus verduras nos libra del ridículo. Campeones en pedir primas, eso si. medio quilito si ganan.

    Si se retiran treinta selecciones quedamos subcampeones.

  • Animemos a España…..de una pv.. que con esos animos que teneis no ganamos nunca.

    Me trase un buen plan y quede con amigos
    Para ir al mundial para verlos ganar,
    Darle fuerza a mi equipo para que no deje nunca de luchar.

    Y sube el ambiente si todos se enganchan
    Cantando conformes miles de gargantas,
    Que unen los timbres de todas sus voses
    Gritando a sangrar…

    Que vuelva a ponerse de pie nuestra hinchada
    Y vuelva sentirse el temblor de la grada,
    Con sed de victoria que colma en los vasos de nuestra afición…

    Y que truene el cielo como una avalancha
    Por los senderos dentro de una cancha
    Directo en picado a llevarnos
    La copa como el campeón…

    Rojo es el color del equipo español!
    Roja será nuestra fiesta,
    Todo al rojo nuestra apuesta.

    Rojo es el color del equipo español,
    Roja será nuestra fiesta,
    Todo al rojo nuestra apuesta.

    Rojo es el color, que tiñe mi corazoon…

  • las primas son tan altas por esa misma razon: la probabilidad de que pasen y por ello las ganen son menores.

    Es mas probable que no se lleven ni un duro a que se lo lleven

  • Ummm, me suena a rollo vírico que ha saltado de los foros a los blogs… no creo que sea una de las quintillas…
    Pero vale, ¡tiene su gracia!

  • La pena es que esa profecía es absolutamente falsa… No se quien debe estar partiéndose de risa en su casa tras ver como se inventa un texto lo envía a algún periódico y este (varios) lo publican sin siquiera comprobar si es cierto….

    Será el mismo cretino que se inventó lo de las torres gemelas? En aquella ocasión el que lo hizo tuvo el detalle de inventarse la Centuria y la Cuerteta, pero se comprobaba rápidamente su falsedad porque dijo que era la centuria XI, cuando solo hay 10, y aún así hasta una cadena de televisión se lo tragó. Pero ahora es que nisiquiera se indica que centuria y que cuarteta es, aunque revisaralas y comprobar que nunca Nostradamus dijo semejante ‘frase’ es fácil… Por cierto, nisiquiera en el estilo, Nostradamus nunca habla tan clarito… Un ejemplo
    Centuria X.
    XLVIII
    De lo más profundo de España enseña.
    Saliendo del confin y fin de Europa,
    Problemas pasando junto al puente de Laigne.
    Será derrotado por banda su gran tropa.

    Saludos

  • Si tienes razón, hoy leia que un diario On-line lo había publicado y me ha llamado la atención ya que yo lo recibí por mail y me parecio curioso (por eso lo publiqué), pero ya sabemos que por mail te llega cualquier cosa. :D

    Un saludo.

  • NO EXISTE ESA PROFECIA! NOS HAN MENTIDO DE NUEVO! SOMOS UNOS….. NOSOTROS SI QUE NOS CREEMOS CUALQUIER COSA!!!

  • Habla por ti, yo nunca he sobrevalorado la capacidad de españa. Esta ahi y la ilusión de ser campeona “algún día” alimenta la fé de los españoles.

    Esto simplemente es un mail que me parecio curioso.

    Un saludo.

  • Todavia no sabemos interpretar bien las profeccias o cuarteas como les quieran llamar,España si fue Campeon Mundial,pero en en basquetbol y regreso triunfante,despues de haber derrotado a las grandes potencias como U.S.A,y la Final la jugo con Grecia y Nostradamus nunca menciono que en el futbol o basquetbol incluso creo que el mes tampoco no recuerdo bien,yo pienso que le hacerto con un poco de error de fechas,como estaba de moda el mundial se lo atribuyeron al mundial.

    Lo único es que no hay que considerar que los Brasileños,Argentinos,no son las legiones de Belcebú a la que se refiere Nostradamus (es verdad que los brasileños son feos, pero no es para tanto,con su devido respeto mis colegas).

    Mas bien considero que habría que ver en las dichosas legiones de Belcebú como menciona Nostradamus,a algún país cuya mitología los identifique con diablos, por ejemplo, algún país del Norte de Europa como Suecia,Grecia(con quien jugo la Final),cuyos seguidores en algunas ocasiones ocupan cascos con cuernos.

    También la profecía podría hace referencia a grupos de fanaticos que visten de rojo y hasta queman luces del mismo color en los estadios, todos lo hemos visto, eso se mira como si fuera el infierno. De ser así, Nostradamus pudo haberse referido a algún país como Croacia u Holanda.

    Bueno coincidencias o no ahi estan,saludos. Att.JJOR.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.