Contenido

[Proyecto] Castellanizar la blogosfera

5 jun

+ 20

Todos conocemos la gran cantidad de themes para wordpress que hay, y las recopilaciones que hacen de ellos. Hay themes fantásticos y themes no tan buenos, pero todos llevan un toque del creador.

Es una  lástima que haya tan pocos en Castellano, por ese mismo motivo al igual que Rafael Estrella promueve que entre todos multipliquemos por 2 las entradas de la wikipedia, yo propongo que todos colaboremos en la traducción de themes al castellano.

He creado una página en el wiki para ir añadiendolos y asi tener un listado a disposición de todos para encontrar el theme que más le guste completamente en castellano. 

De esta manera conseguiremos Castellanizar más la blogosfera.

[Lista de themes en Castellano]

Es importante diferenciar que themes pueden ser traducidos, vamos a ser legales, hay themes con licencias y otros con copyright, lo normal es que sea Creative Commons y que basta con nombrar al creador. Pero hay que estar seguros que son themes que podemos modificar, y si podemos hacerlo es necesario nombrar al creador por que a nadie le gusta que le roben su trabajo.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.