Contenido

Prueba superada!!

2 jun

+ 3

Despues de comentarios como este o este, estuve indagando y buscando alguna solución al problema de memoria que pof decía haber detectado en el fisgon.

Ya que esto podía causar algún problema si estabas muchas horas con el figón abierto, y esto aunque probable podría ser un poco coñazo. He estado hablando con Ricardo Galli y haciendo pruebas con su fisgon, y con el mio, incluso con Digg. Y despues de 4 horas puedo decir que estamos todos fuera de peligro xDD.

Si estas 4 horas delante del PC viendo el fisgón no corres ningún peligro, y tu navegador tampoco :D. En estas 4 horas (lo que he tardado en ir a cenar y tomar algo con la novia y amigos) la memoria utilizada para la carga de las llamadas Ajax realizadas para mostrar los datos del fisgón no han cargado ni un 1kb más de lo normal el cliente.

prueba.jpg

Esto me tranquiliza y me permite centrarme algo más en el diseño del theme nuevo, a ver si lo puedo sacar pronto que este negro cansa :D 

+ Información: 

javascript, memory, ajax

  • He estado investigando más, ya que a mí sí me comía la memória en el PC con windows que tengo en el trabajo, y me pareció muy extraño que a vosotros no os pasara.

    El problema radica en la extensión Adblock (para bloquear anuncios). Tras desinstalar la extensión el uso de memória con el fisgón es correcto, pero con esta extensión instalada el uso de memória crece de forma exponencial.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.