Contenido

Manual del buen lector de blogs

31 may

+ 6

Ayer estaba pensando que además de blogger soy usuario y lector en miles de sitio y  al igual que los bloggers tenemos algunos consejos para conseguir resultados de nuestros posts y como mejorar la cálidad de los mismos. Sin duda el mejor consejo nos lo dá la experiencia.

El usuario de blogs, también debería tener algunos consejos para ayudar a los bloggers a mejorar y a sentirse mejor con lo que hacen.

1.- Si al llegar a un blog no encuentras lo que buscabas, date 1 minuto para buscarlo. Seguro que está.

2.- Si lo que has leido te ha gustado recomiendaló a otros amigos.

3.- Si conoces los marcadores sociales (meneame, digg, barrapunto,…) y cumples la regla 2, puedes hacerlo a mayor escala.

4.- Si en lo que lees encuentras algún error, comentaló, estarás ayudando al que te quería ayudar.

5.- Los bloggers  perdemos tiempo de nuestra vida realizando estos posts, pierde 3 segundos en comentar algo referente al tema, harás que se sienta bien.

6.- Si lo que has leido te ha gustado, o servido para el motivo por el que lo buscabas, usa la regla 5 para alagar el trabajo del Blogger, ese día se irá a dormir sin ganas de tirar la toalla.

7.- Si hay publicidad en su sítio, no la omitas pensando que no te va a servir, dale una oportunidad, te asustaría saber lo útil que puede llegar a ser.

8.- Si encuentras algún error en la página que estas visitando o se te ocurre alguna sugerencia, ponte en contacto con el autor. Más tiempo va a perder él buscando una solución.

9.- Si la temática del blog te gustá agregaló a tus favoritos o lector de feeds, seguro que en el futuro te sorprenderá con más posts como el que te ha llevado a él.

10.- Piensa que son personas, y que tienen una vida fuera del blog. Sino contestan a tu mail en 5 minutos debe de ser que no puede, ten paciencia.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.