Contenido

Javi Moya puede con Youtube

30 may

+ 7

Una imagen vale más que mil palabras

youtube.jpg

youtube, posicionamiento

  • Jaja, que crack el Javi. Y pensar que yo le traduje al inglés esa primera beta de su pagina donde descargarse videos, y del post que iniciaba todo este tinglado.

    Y ahora creo que es la cuarta extension mas bajada para Firefox…..lo dicho, todo un crack.

  • Tu controlas de Inglés no? :D

    Necesitaría una traducción del fisgón … :D

    Si te animas :D

  • Buff, me pillas en un momento chungo….[mode PElOTEO on]y mira que es todo un honor que un maestro del codigo y gran contribuidor a la blogosfera 2.0 como tu me lo pida…[END mode PElOTEO], pero ahora ando ocupadisimo con examenes y otros proyectos medio-bien retribuidos, jeje.

    De todas formas, si es traducir la interfaz externa del Fisgon, no es tan dificil tio, que tiene “poco texto” visible al usuario.

    Si ya es meterse en cosas de codigo, depuracion de errores y movidas de esas, me temo que serias tu el que podrias darme mil lecciones a mi, jeje.

  • No tio :D Si realmente es poco código, además ya pensé en eso a la hora de desarrollarlo y lo deje todo fuera del código, asi para traducir era más facil.

    De todas formas no te preocupes, más que nada era para evitar que los ingleses se rian de mi inglés :D

    Muchas grácias y suerte en los examenes.

  • si es puro texto yo te hecho la mano

  • jaja ! q gracia !
    sabía q estaba en la primera página… pero el primero !! ¿?¿? WTF ¿?¿?
    ejjee
    no durará mucho !!

  • ola moyeta!!!sy tu gran amigo marcial.te estoy escribiendo este komentario xk me apetece ablar kon tigo,xk estoy enamorado desde el dia k te vi,luego vamos a dar una vuelta en tu moto,y nos konocemos mejor,xke yo soy un trociko de pan…..y nos vamos a vivir juntikos,xke no puedo estar sin ti un momento mas

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.