Contenido

¡¡Queremos más Espectáculo!!

27 may

+ 3

Ya no nos deleitan con duelos como estos, esperemos que Renault tenga algún problema y su superioridad quede dañada, para conseguir reavivar la emoción de la F1. Por que últimamente no disfruto viendo las carreras, ¿no os pasa?

382006042013233315alonso-biquinho.jpg

Mont meló, además de ser una carrera aburrida, sosa y sin emoción fue una demostración de que Renault es muy superior a los demás y los demás se conforman con el resultado que obtienen. McLaren, que ayer nos hizo vivir algún momento de tensión, este año simplemente se conforman con 5º o 6º. ¿Está perdiendo la gracia la F1? Queremos más Imola!!!!

Duelo |  via Inner

formula 1, Fernando Alonso, Renault, Ferrari, McLaren

  • ¿Que ahora esta perdiendo la gracia la F1?. Yo creo que ahora la está recuperando…

    ¿Ya no te acuerdas de tantos mundiales consecutivos que ha conseguido Ferrari con Schumacher?. Eso sí que eran carreras aburridas, que se ponía el tío el primero a treinta y pico segundos y se acabó…

    Cuando Barrichelo hacía un poco peor lo veías en algún pique con otro piloto, si no, por delante con Schumacher…

    Desde hace un par de años la cosa está más animada con McLaren y Renault. Estamos de acuerdo en que McLaren este año no está muy bien que digamos, pero el año pasado sí que Kimi dió unas buenas carreras con tensión junto con Alonso. Concretamente la carrera en Nürburgring del año pasado para mi fué apasionante, a ver si Alonso pillaba a Kimi.

    Este año Renault es superior, sobre todo a McLaren, pero Ferrari está ahí… Lo de Montmeló vale, a Renault le salió perfecto, ¿pero a que no te lo esperabas después de las dos anteriores carreras ganadas por Ferrari?.

    En fin, lo dicho… veremos a ver mañana, que también promete un duelo interesante entre Schumi y Alonso… aunque después de ver hoy “la mala suerte” del alemán… ofú!, qué pena que un gran campeón y piloto haga esas cosas.

  • Alonso es la máquina, sin duda nos dara muchisimas alegrias a todos los españoles.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.