Contenido

Sobre WP-Fisgon

18 May

+ 6

Bueno, como podeis ver aún no se ha caido el servidor y lleva más de 2 días ahi trabajando, 1 día solo lo veía yo y desde anoche abierto al público.

Estoy bastante satisfecho del rendimiento que esta consumiendo y paso a daros un poco de información de la cantidad de llamdas a BD que estamos haciendo, es algo que me preocupa mucho. No quiero excederme en consumo.

  • Por cada página vista realiza 1 llamada más a BD
  • Por cada comentario realiza 2 llamadas a BD
  • Por cada post nuevo 1 llamada a BD
  • Por cada pingback y trackback recibido 1 llamada a la BD
  • Cada llamada que realiza el ajax (en el Fisgon) hace 4 llamadas a la BD

Todas estas llamadas son las que realiza el wp-fisgón de más, hay que sumarle las que realiza el wordpress. Creo que son buenos números, aunque tengo que depurar el fisgón para dejarlo en como máximo 2 llamadas.¿Que os parece?

wordpress, fisgon, plugin

Eres una maquina compañero !!!!!

Hombre… lo q esta claro es q cuantas menos llamadas haga a la BD mejor.

A verdad es q tiene muy buena pinta.

Salu2

Pues cuantas menos veces, mejor.

Insisto, ¡quiero ser betatester! :D

Salvo el chat, que debe añadir y mostrar, todo lo demás seguro que se puede hacer con una sóla consulta, y lo del chat también… una para grabar el mensaje y esperas a que actualice sólo, o lo muestras directamente al user por js, en vez de grabarlo y después leerlo.. amos, digo yo :)

Esto está de vicio tío. Habrá que seguirle la pista.

Any chance to get the plugin in English?

Many tnx anyway! Great plugin

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.


Cerrar
Enviar por Correo