Contenido

[Actualizado]WP-Fisgon, espía lo que hacen los demás.

17 may

+ 27

WP-Fisgon es un plugin para wordpress, que emula fisgon de Meneame o el Spy de Digg que te va mostrando lo que van haciendo los usuarios por tu blog de forma dinámica y sin necesidad de ir recargando la página. Le he quitado efectos en javascript para hacerlo lo más ligero posible, pero asi y todo lo voy a dejar una semanita para ver como se comporta.

Debido a que realiza una consulta a base de datos por cada página cargada, prefiero ver que tal se comporta en esta mie… de servidor a ver que tal va de carga y veremos si puedo hacer que vea la luz este próximo lunes. 

fisgon.jpg

Podeis verlo en funcionamiento aqui. 

A los betatesters, quiero pedirles perdón por no enviarselo, pero hablando con Manu (proletarium) me hizo pensar en la carga del server, y antes de que pase algo, prefiero usarlo en el mio que si casca se por donde atacarle.

Ya tenemos comentarios, a ver que tal se porta…

spy, wordpress plugin,ajax

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.