Contenido

phpWordpress, Wordpress de pago

15 May

+ 1

Aprovechando el tirón de Wordpress, ha aparecido en el mercado phpWordpress, un CMS de pago que prentede ser un sistema de creación de blogs similar al conocido Wordpress. 

default1.gif

En últimas versiones la introducción de Ajax ha sido sin duda una de las más importantes modificaciones que se ha implementado, sin duda es una pena que sea de pago ya que de esa forma… no creo que la pruebe, pero parece chulo.

editor1.gif

 [Demo][Galería de templates][Capturas]

wordpress, phpwordpress

Pues al parecer el dominio expiró. Honestamente no me embarcaría en una aplicación de pago para blogs.

Creo que el soft libre ha conquistado buena porción de supremacía en este campo, tanto en calidad como en valores agregados (por ejemplo la riqueza de documentación), hoy en día muy difícilmente igualables por aplicaciones con Copyright.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.


Cerrar
Enviar por Correo