Contenido

Misión Hosting Nuevo

11 may

+ 7

Bueno, aun me queda algun mes de contrato con mi servidor de hosting, pero ya va siendo hora de ir buscando alguna cosillas mejor, pero si mi Inglés es malo, mi conocimiento de sistemas de hosting es peor.

Necesitaría un host en el cual pudiera tener consola ssh a ser posible con cuenta root, el espacio realmente hoy en día es algo que no me preocupa, la transferencia… no creo que nunca llegue a llenar lo que ofertan por ahi.

No tengo mucha idea de como está este tema y si hay que tener otras cosas en cuenta a la hora decidirme por uno o por otro, asi que si alguien me puede echar un cable.. podría arreglar una noche de sexo desenfrenado con Show o PePito (me deben algún favor)… a Manu lo reservo para favores futuros que es de la Elite :D

  • Aqui en el curro hay tres compañeros que se fueron sacando hosts en http://www.sagonet.com/. Es dedicado, asi que tienes root y te instalas la distribucion que quieras, y todos hablan bien del servicio.

    Luego por economico esta DreamHost, yo estoy por sacar un host un dia de estos y me parece el mejor en cuanto a calidad/precio. Pero la verdad no se que tan bueno sera el servicio que dan.

  • En http://www.aruba.it tienes Hosting muy barato, pero si quieres un hosting para toda la vida montate un servidor en casa, que con BSD es muy facil. Cualquier ordenador viejo(Ej. Pentium 200Mhz) te vale, te lo configuras a tu gusto, y va muy bien. Yo tengo uno en casa donde tengo hospedadas varias webs y va de fabula. Si te hace falta ayuda, yo te puedo ofrecer toda la que te haga falta, y si no consigues ningun PC viejo tambén podre ayudarte.
    En un mes tienes que tener tiempo de montarlo de sobra(se hace en un dia), pero si no fuera asi yo te puedo dejar hosting una temporada en mi servidor.
    Tambien me estaba preparando un Blog sobre BSD(http://bsd.ddw.es), echale un ojo a lo mejor te vale para algo.

  • InKiLiNo, ahora mismo estoy en aruba :D

    Lo de casa lo descarto, hay muchas series y películas que ver …

    Además ya tengo uno con Debian para las pruebas :D

  • Estoo…. xD Si, algun favor te debo… Pero a no ser que la que necesite una noche de sexo sea una lectora y subrayo LECTORA de buen ver (lease buenas “perlas”) y simpatica…. me parece que seguiré debiendote ese favor. xDDD

    Por lo demás… no me importaria echarte ese favor (bueno, echarselo a la lectora, mejor dicho) xDD

  • Bueno, yo en realidad nunca lo he contratado pero dicen que CDmon es muy bueno…

  • Buenas
    Pienso que la mejor solución para ti es Dreamhost, porque tiene todo necesitas por 7.95$ por mes. Tiene ilimitados domains hosted , ilimitados subdomains , disco de 20 GB, bandwidth de 1TB, 3000 cajas, y especialmente 75 usuarios de Shell/FTP, que és la cosa más difícil a encontrar en un hosting común. Espero que ayudara.
    Adios
    (Perdona-me por me castelhano, pero soy portugues.)

  • Yo también te recomendaría DreamHost. Es bastante barato, y desde hace más de 5 meses que lo tengo, ningún fallo. Tiene ssh pero no cuenta root, pues es hosting compartido.

    Si tienes bastantes visitas, quizás no te convenga, pues tiene (como casi todos los hostings, por otra parte) límite de uso de CPU, y WordPress al parecer es bastante exigente. A javimoya le dio bastantes problemas esto.

    Otra ventaja es que puedes usar cupones descuento (si quieres te dejo el mío, todos salimos ganando).

    Ya en España para mí el mejor sin duda es http://www.hospedajeydominios.com, pero es caro, sobre todo comparado con DreamHost.

    Sobre lo del inglés yo no me preocuparía. Yo desde que lo contraté no tuve que hacer nada especial además de añadir dominios o manejar el phpMyAdmin. No tuve ningún contacto con soporte o lo que sea porque no tuve problemas.

    Sea como sea, suerte! ;)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.