Contenido

Meneame + Barrapunto … ya lo estan pidiendo…

11 may

+ 2

Hoy en NoticiasDot comentaban que el famoso Journal había hecho una encuesta a sus lectores con el fin de conocer como sería la web perfecta “para el periódico”. Leyendo el artículo descubrí unas curiosas líneas que me hicieron recordar la pregunta que se hacían en Maestros de web sobre la fusión de Barrapunto y Meneame .. yo personalmente creia que sería algo inviable y una chorrada… me equivoque, los usuarios lo piden.

 “Los editores pasarán a ser algo del pasado”, dice un lector, quien prevé que sean los usuarios los que decidan lo que va en la primera página.

“Los encargados de comprobar la veracidad de los datos serán el único personal indispensable y serán los encargados de hacer comentarios sobre la información que creen los lectores”, agrega la sugerencia.

Otro de los participantes en el sondeo indicó que “en lugar de redacciones tradicionales, una sofisticada red de colaboradores, algunos sin experiencia periodística, actuarán como corresponsales y enviarán historias desde sus ordenadores desde sus propias casas y desde distintas partes del mundo”.

Habrá que ponerse a picar código…

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.