Contenido

bip bip … “Tendrás un em@il”

11 may

+ 0

Apunti, es una herramienta simple y a la vez original en la cual puedes redactar mails que serán enviados en un determinado día y a aun hora en concreto.

En el afán de convertirnos en maquinas, solo tendremos que ponernos un día para introducir todas las felicitaciones de cumpleaños de un año o varios y luego a vivir tranquilos sin saber en que día estamos. :D

Esto me recuerda que para las compañias de telefonia móvil españolas tambien tenemos esta posibilidad.

Vodafone

Decide, con un máximo de 24 horas de antelación, cuándo quieres que tus mensajes sean enviados. Escribe el código * Dhhmm # antes del texto del mensaje que quieres enviar, donde indicará la hora y minutos a la que deseas que tu mensaje se entregue. Por ejemplo, si escribes antes del texto * D1730 #, tu mensaje será entregado a las cinco y media de la tarde. Puedes solicitar también Acuse de Recibo y el Envío en Diferido a la vez mediante el código * NDhhmm #, antes del texto de tu mensaje. Y recuerde que estos servicios no tienen coste adicional.

Movistar 

*POST[espacio]H# La letra H el numero de horas que se desea que trascurran antes de efectuarse el envio.

apunti, email, sms, vodafone, movistar

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.