Contenido

Aplicaciónes de escritorio online

10 may

+ 3

Hace ya tiempo que ajax esta en nuestras casa y desde esos comienzos hemos descubierto aplicaciones cada vez más interesantes, recordandonos a las aplicaciones de escritorio de siempre como Word, Excel,…

Entre las aplicaciones más destacadas tenemos:

AjaxWrite, una herramienta que simula perfectamente un editor de texto mediante el uso de tecnología XUL + Ajax. Con Ajaxwrite tenemos la posibilidad de confeccionar nuestros documentos de forma rápida y completa, ya que si similitud con su aplicación análoga de escritorio (Ms.Word) es asombrosa y cualquier usuario que conozca esta podrá usarlo sin ningún problema.

ajaxWrite.gif

AjaxSketch, es una herramienta online con la cual podremos realizar diagramas de forma facil y rápida, completamente diseñado en XUL + Ajax.

ajaxsketch_thumbshot.png

AjaxXSL, se trata de una herramienta con la cual podremos disponer de una hoja de cálculo completamente funcional y repleta de funciones, la posibilidad de incrustación de gráficos y cálculos hacen de esta herramienta un sustituto perfecto al Ms.Excel.

ajaxXSL.jpg

EditGrid, otra herramienta de hojas de cálculo muy bien conseguida y completamente funcional. Muy recomendable.

editGrid.gif

AjaxTunes, se trata de un reproductor de música online, con el cual podrás reproducir música de alta cálidad desde internet en cualquier ordenador.

tunes_display.jpg

Ajax-S, es una versíon muy limitada de un MS. Power Point , con el cual podremos mostrar nuestras diapositivas de forma dinámica y sobretodo online, permitiendonos dejarnos verlo desde cualquier PC.

Web 2.0 Slides, es otra forma de mostrar información tipo Power Point.


ajaxLaunch, por si me dejé alguna.

ajax, AjaxWrite, xul,AjaxXsl,EditGrid

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.