Contenido

Mentes Criminales, el House de la policia

6 may

+ 3

cabeceramentes.jpg

Mentes criminales es una serie que ahora empieza a emitir Tele5 todos los viernes a las 22:45. Sin duda es una muy buena serie donde nos sorprende la lógica que usan los personajes para conocer el siguiente paso de un delincuente. Mundoplus.tv lo define de la siguiente manera.

Mentes Criminales es una serie dramática de suspense psicológico sobre este escuadrón de élite formado por diestros investigadores que analizan las mentes criminales más retorcidas del país, para lograr anticiparse a sus siguientes movimientos, antes de que vuelvan a actuar. Al frente de este equipo está el Agente Especial Jason Gideon (Mandy Patinkin, Tan muertos como yo), el mejor analista de conducta de todo el FBI.

Los expertos que forman el equipo de Gideon son el Doctor Spencer Reid (Matthew Gray Gubler, Life Aquatic), un genio tradicionalmente incomprendido, cuyo coeficiente social es tan como, como alto es su coeficiente intelectual; el Agente Especial Aaron Hotch (Thomas Gibson, Dharma y Greg), un hombre familiar que tiene la habilidad de ganarse la confianza de la gente y descubrir sus secretos; el Agente Especial Derek Morgan (Shemar Moore, Birds of Prey), un experto en crímenes obsesivos: y Elle Greenaway (Lola Glaudini, Blow), una agente cuya especialidad son los crímenes sexuales y que está motivada por el asalto que sufrió hace unos años y que aún está por resolver.

Cada uno de los miembros de este equipo de “cazadores de mentes” aporta su propia área de experiencia mientras están en proceso de establecer con exactitud las motivaciones de estos depredadores criminales e identificar sus impulsos emocionales para lograr detenerlos.

Parece ser que el rollo House cuaja, la gente no se contenta con historias de amor y desamor, la gente quiere comerse la cabeza, quiere notar que sirve para algo más que decorar el salón.

Sin duda es una muy buena alternativa a toda la basura que nos ponen cada día por televisión. 

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.