Contenido

GreyBox Plugin 1.1

2 may

+ 6

Bueno, haciendo un poco de repaso a los plugins, descubrí que los chicos de GreyBox había sacado nada menos que 7 versiones por encima de la que usé para hacer el plugin, ahora van por la 1.92. Y han corregido algunos errores, sobretodo en cuestión de compátibilidad con navegadores y algunos temas de diseño que quedaban por perfeccionar. Creo que han dejado una versión interesante y he decidido actualizar las librerías que usa.

Instalación

  1. Descomprimir el fichero
  2. Subir al FTP a la carpeta /wp-content/plugins/ todo el contenido (carpeta greybox y gb_plugin.php)
  3. Activar desde el menu administrador
  4. Ir a Opciones >> GreyBox para configurar las opciones del plugin.

Modo de uso

Para usar el plugin hay que seguir unas normas básicas, ya que he pensado que sería interesante poder decidir que enlaces queremos que se vean mediante el plugin y cuales no.

Así que para hacer que esto sea posible he puesto una estructura que se debe seguir para usar el plugin.

<a class=”GB” href=”DIRECCION URL” title=”TITULO” …>TEXTO… </a> 

Es obligatorio para conseguir que el plugin funciones correctamente seguir este esquema a la hora de insertar un enlace.

Personalización

Desde el Menu de Administrador >> Opciones >> GreyBox, podremos configurar levemente nuestro plugin. Entre las opciones cabe destacar que podemos seleccionar un tamaño fijo para la ventana que deseamos mostrar, la url de donde se encuentran los fichero de greybox y la posibilidad de aplicar estilos distintos a las entradas que pasen por el plugin, usando la clase GB del CSS.

Descargar: Version 1.1

Actualización: 

Si al usar el plugin obtienes el siguiente error:

“Warning: file_get_contents(): URL file-access is disabled in the server configuration in /home/…./wp-content/plugins/gb_plugin.php on line 62

Warning: file_get_contents(http://www.anieto2k.com/plugins/gb.txt): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/……/wp-content/plugins/gb_plugin.php on line 62″

Basta con eliminar las líneas 60 hasta la 67 del fichero gb_plugin.php. O descargarlo de aqui.

Gracias Pande

Wodpress, plugin, greybox

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.