Contenido

Como la lía Javi Moya :D

2 may

+ 4

Bueno, Javi Moya como todo el mundo y parte del otro ayer sacó una extensión para firefox muy chula y que ha causado un gran revuelo. La extensión es realmente interesante ya que te permite descargarte los videos de todos o casi todos los streamers de internet (Google video, youtube,…), osea una adaptación de su web VideoDownloader a extensión de firefox.

Como buen programador con ganas de crecer, se autopromocinó por todas las webs (ojo, que yo tb lo hago :D) y obtuvo resultado increibles, boing boing, digg entre otras lo votaron y publicaron como noticia del día. Por la Blogosfera, no se hablabá de otra cosa.

Despues se lió la gorda cuando una noticia con 1440 votos (la de Javi en Digg) fue pasada automáticamente a la Baneadas (o buried). Algo realmente raro, ya que este sitio al ser la inspiración de Meneame depende de los votos (positivos o negativos) de los usuarios para banear o publicar una noticia.

Asi que Javi alzó su espada y se puso a la carga contra el gigante Digg... desde aqui le apoyo, por que es español y siempre se nos suben a la chepa. Pero esta vez no :P… ¡¡por que yo lo digo!!.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.