Contenido

Widget traductor

28 abr

+ 10

Esto me ha gustado, resulta que ahora WordPress ya no solo son plugins y themes, sinó que ahora la gente crea widgets, y algunos útiles y todo :D

Este translate widget  usa el traductor de Google como motor para traducir el blog completo, al igual que tengo montado yo arriba pero usando google en lugar de wordlingo.

translate.png

Instalación

Descomprimir el fichero, que incluye las imagenes de las banderas, en el directorio /wordpress/wp-content/plugins/widgets/, es necesario hacerlo en este directorio para que funcione.

[Descargar][Demo][Blog de Widgets]

  • Andrés, en la web oficial del plugin de widgets han borrado el archivo, si lo tienes por ahí, te agradecería que me lo mandases por mail. Un saludo y gracias por todo tu trabajo aquí.

  • SimDalom, si que está en la web, de todas formas cuando llegue a casa esta noche miraré de subirlo a mi server para que no se pierda :D

  • Es extraño, ahora funciona bien. No te molestes, muchas gracias.

  • Espero tener tiempo de probarlo en un rato ¡maldito trabajo!

  • Yo lo estoy intentando poner en mi blog pero me da este pedazo de error :'(

    Warning: call_user_func_array(): First argumented is expected to be a valid callback, ‘widget_translate_noframes’ was given in /home/t610yz60/public_html/juanpi/wp-includes/functions.php on line 1279

    ¿Alguien sabe por qué puede ser?

  • ¿Tienes instalado wordpress widgets?

  • Yo no lo recomiendo en absoluto: las traducciones que genera son penosas e incitan a la gente a abandonar el sitio. Yo he dejado muchos sitios por eso, y sé de muchos que también lo hacen. Las mejores traducciones, de momento, las hacen personas, y personas formadas en lingüística y traducción.
    En todo caso creo que se debería dejar más claro que se va a acceder a una traducción automática, para que no haya sustos; “translate” no me parece suficiente.
    Es interesante que la gente se esfuerce en desarrollar estas cosas, pero yo nunca recomendaría utilizar uno de esos “widgets”, al menos tal y como funcionan ahora.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.