Contenido

Regulus 2.1, theme para WordPress

25 abr

+ 3

Los chicos de Binary Moon, han lanzado a la luz la version 2.1.2 de Regulus el primer theme que modifiqué. Se han adaptado a las nuevas tendencias y han modificado bastante el código de su theme, añadiendo funcionalidades y corrigiendo errores de validación y problemillas menores, siempre manteniendo el mismo aspecto que hizo que fuera uno de los themes más descargados del momento.

regulue

Entre las mejoras añadidas hay que destacar el uso de WordPress Widgets, posibilidad de cambiar el header de forma dinámica y realmente cómoda. Se han añadido estílos a tags HTML que antes no estaban definidos. Han mejorado considerablemente la usabilidad del theme haciendo uso de enlaces útiles en lugares claros y faciles de interpretar, han añadido los iconos RSS a los enlaces de los feeds y muchas cosas más, recomiendo probarlo ;).

He empezado a modificar esta maravilla para añadirle algunas mejoras, pero hasta el fin de semana no podré darle caña, os pongo una lista de cosillas a implementar y si se os ocurre algo decirmelo ;).

  1. Insercción de comentarios mediante Ajax
  2. Busqueda mediante Suggest
  3. Multiidioma seleccionable desde menú administrador
  4. Posibilidad de añadir idiomas nuevos facilmente

[Descargar]

  • Bueno, pues si te pones con él… te esperaré
    Este no me da aquel problema tan raro que tenía yo con los caracteres de los comentarios, a ver que pasa después de ajaxizarlo.
    ¿La búsqueda mediante suggest es la que tu tienes?
    Está genial… un gran tema
    Si quieres que participe en la prueba piloto…
    Un abrazo

  • Buenas!

    Hace poco que me he iniciado en el tema de los Blogs y espero (con ansia!!) tu adaptación del Regulus 2.1.

    Para cualquier cosa, ya sabes…!

    Saludos!

  • ya me lo bajo y lo pongo en mi nuevo blog proximamente a salir ;)

    muy bueno y gracias por hacer esto !!

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.