Contenido

Protégete del efecto Digg (Barrapunto, Meneame…)

23 abr

+ 5

Buenas, acabo de llegar de pasar el fin de semana alejado de las máquinas (no todas) y antes de que sean las 00.00 quiero felicitar a Jordi de Show.weblog, por su santo. Felicidades fiera ;).

digg.pnglogo01.png

He estado leyendo un poco las últimas noticias y novedades sobre todo lo que tengo en mis RSS y he encontrado este plugin que me parece muy util si tienes una web “humilde” alojada en un servidor “humilde” y usar WordPress. Se llama Digg Defender.

  • Previene el alto tráfico que tiraría tu sitio.
  • Integra un servidor Coral Cache con WordPress
  • Arranca antes que wordpress, por lo tanto no ha de cargar nada en tu servidor.
  • Compatible con WP-Cache (de Ricardo Galli)
  • Extremadamente rápido.

Realmente ha de ser rápido ya que no termina de cargar tu web, por ese mismo motivo los plugins almacenados en ese momento no deberían ir (es una suposición, no lo he probado). Al final realiza su función, hace que no te tumben el servidor. Muy recomendable.

[Descargar]

wordpress, plugin, digg, meneame

  • Mil gracias, no leo mucho mis feeds ultimamente. Me voy a la Uni.

    Gracias, gracias.

  • Vaya, es un buen dato, nunca lo había tomado en cuenta hasta hace unos días que se saturó el MySQL de mi sitio y me deshabilitó todas las bases de datos de todos los blogs que tengo hospedados en mi plan de hosting reseller.
    Fueron cerca de 8 horas sin poder acceder a ningún blog y sin poder siquiera revisar ni por medio de phpMyAdmin ninguna base de datos, creo que fué debido a Rmail :(
    Es hasta ahora que me doy cuenta que tan “humilde” es el servidor donde alojo mis blogs.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.