Contenido

Wonderwall, theme para wordpress

20 abr

+ 12

Via Vidablog, descubro este theme para wordpress, que nada más verlo me cautivo, un diseño cuidado y muy completo, con todos los detalles que necesito y que he querido tener siempre.

Ayer decido descargarlo y probarlo en mi local y cual es mi decepción cuando veo que es el theme peor programado de todos los que he visto, necesita una ristra de plugins que no controla (sino los tienes cargados), además los enlaces a RSS, favicon y otros más apuntan a su web directamente, ni coge los de tu propio blog. Ocupa 3.8MB, una barbaridad para un theme.

wonderwall.JPG

Es una lastima que un theme tan bonito, estéticamente hablando esté tan mal a nivel de programación. Para empezar he estado modificando lo necesario para que me cargue si no tengo los plugins instalados… horrible!

Esperemos que esto sea debido a la versión alpha, que la versión estable sea más cuidada.

  • Si, yo tambien lo probe y estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios… todavia le falta mucho a ese blog! Con lo de los 3.8 megas, si es que se puede justificar con esto, hay que tener en cuenta que trae las imagenes en PSD tambien.
    A ver si en un futuro sale una version un poco mejorada, porque a nivel diseno, muy bonito el theme!!!

  • si tienes toda la razon muy buen diseno pero mal programado. no sera hora que lo modifiques al estilo aNieto2k? ;)

  • Había pensado en modificarlo y dejarlo por lo menos que funcione, pero parece que le autor está dandole caña para sacar algo más estable. De todas formas, estaré echandole un vistazo ;)

  • Así es… el theme tiene un diseño muy limpio y cuidado (aparentemente). Una lastima al empezar a verle las entrañas. De hecho al principio me pareció raro que pesara tanto, y bueno. El autor incluye plugins que no son necesarios, como akismet.

    Otro theme que conocí hace poco es MW, no tiene un gran diseño pero pensé que con una arregladita quedaría mejor. Mi sorpresa fue al mirar su programación, me dolió la cabeza.

    En fin, a ver si luego se publica algo mejor de Wonderwall.

  • Muy bonito el MW Christian, me ha parecido bastante chulo, aunq si que necesita un empujoncito :D

    A mi no me parece mal que tenga muchos plugins que realmente no sean necesarios, lo que me parece fatal es que haya enlaces puestos por defecto eso me parece que había ganas de sacar el theme y no se revisó.

    Pero bueno, seguro que dentro de poco nos deleita con la versión nueva :D

  • GUau, me gusta el theme ! yo también voto por una modificación by aNieto :P

  • Pués vaya que tiene muy buen diseño, pero ya con lo que dicen ni ganas de abrirlo me dieron :D

    Por otro lado me gustó mucho la forma en la que muestras la foto, ésa ventana emergente está muy chula, podrías decirme como se hace, claro si no es mucho abusar ;)

  • Bueno, perdon por comentar en un lugar que nada que ver… pero siendo que sos un “amante” del AJAX y que tocas tan bien lo temas. tengo una idea para un plugin, aver si te gusta… viste cuando pones en wordpress que no puedan comentar la personas que no esta registradas?… bueno, al final de cada nota sale un texto que dice “registrate para comentar” o algo asi, depende del theme.

    KMi idea es la diguiente: que con ajax, al presionar el link Registrarse o el link Entrar al final de las notas se cargue con ajax el formulario, ya sea de entrada o de registro….

    Bueno, si no te gusta,.. mala suerte. jejeje… por cierto, gracias por AJAXISAR (nuevo verbo) tantos themes… fijate la asquerosidad que hise con el de Oriol (el Qwilm) …Por cieto, pido perdon por eso, jejeje.

  • LA100ORRA, lo hago con el plugin NiceImages.

    Baltar, para eso no hace falta hacer un plugin :D.

    Basta con crear un formulario con action = wp-login.php y 2 inputs que se llamen log y pwd que con un boton submit te dirige hacía allá.

    Bueno, para que quede más claro miraré de hacer un post explicandoló.

    Un saludo y gracias por la idea ;)

  • Hombre, son injustos esos comentarios. Igual es el primer theme que ha programado y por eso tiene fallos. Me pondria en contacto con el y le echaria un cable.

  • Muchas gracias, no conocía tu plugin y me ha encantado, lástima que con el tema Qwilm! no funciona.

    Saludos ;)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.